¿Qué iphone de la serie 14 es ideal para ti?

Nuevo año, hora de renovar tu iPhone. 


Si crees que necesitas renovar tu iPhone y piensas dar el salto a la serie 14, pero no estás seguro cuál de estos se ajusta más a tus necesidades. Acá te damos algunos consejos para que elijas el más adecuado para ti. 

iphone 14

El modelo básico de esta serie y el más económico. El equipo cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1 pulgadas. Mientras que en las cámaras posteriores encontraremos una cámara principal y una ultrawide de 12 megapixeles, quedándonos sin lente tele. Por otro lado. el procesador es el mismo que el año pasado y el tamaño de su batería deja mucho que desear. No obstante, comparte varios puntos positivos de sus hermanos mayores de la serie 14, por lo que podría ser una interesante opción de entrada a tener en cuenta. 

 iPhone 14 Plus: 

Acá tenemos básicamente lo mismo que el iphone 14 solo que con una pantalla más grande y una batería decente. Acá contamos con 6.7 pulgadas y sería una opción ideal si nos gusta ver contenido en nuestra pantalla. No obstante, como mencionamos, acá no tendremos ni una pequeña mejora en su cámaras, grabación de video, procesador o ram.

iPhone 14 pro: 

Acá vamos teniendo saltos importantes como el nuevo procesador A16 Bionic. Además nuestra cámara principal esta vez será de 48 MP, y aparte de la ultrawide, también contaremos con una teleobjetivo de 12 MP. Eso sí, el tamaño y la batería es igual al del 14 base. 

iPhone 14 Pro Max: 

Esta edición es básicamente como el Iphone 14 Pro, pero con el tamaño y batería del Plus. Esta es la edición más premium de la serie y llega a ser, lo mejor que tiene este añola marca para ofrecer al usuario. Su precio puede pasar los 7000 soles. 

¿Cuál se acomoda a tus necesidades? 




Publicar un comentario

0 Comentarios