Los avatares en Whatsapp ya están disponibles

 Tu avatar es una versión digital de ti que puedes crear a partir de miles de millones de combinaciones de diversos peinados, rasgos faciales y prendas. 


Hoy, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció el lanzamiento de avatares, que ofrecen una nueva forma rápida y divertida de conectarse con amigos y familiares.

Ahora puedes crear un avatar personalizado y usarlo como tu foto de perfil de WhatsApp para que tu identidad sea más privada que con tu foto real, o elegir compartirlo como uno de los 36 stickers personalizados.

Tu avatar es una versión digital de ti que puedes crear a partir de miles de millones de combinaciones de diversos peinados, rasgos faciales y prendas. En WhatsApp, ahora puedes usar tu avatar personalizado como foto del perfil o elegir uno de los 36 stickers personalizados que reflejan diversas emociones y acciones.

Enviar avatares a amigos y familiares es una forma rápida y divertida de compartir lo que sientes. También son excelentes para preservar tu privacidad, ya que te representan sin que tengas que incluir tu foto.

Muchas personas crearán un avatar por primera vez, y seguiremos incluyendo actualizaciones de estilo, como iluminación, sombras, texturas de peinados y mucho más, para mejorarlos con el tiempo.


Publicar un comentario

0 Comentarios