Impaler, el arena shooter ya está disponible en Steam

 El Arena Shooter Impaler está listo para despertar el interés de los jugadores con una alta rejugabilidad y un precio de $ 2.99



El roguelite arena shooter Impaler ya está disponible en Steam. Es un juego retro que está inspirado en los años 90. Impaler ofrece acción intensa, alta rejugabilidad, y te deja esas ganas de "solo una partida más

En Impaler, los jugadores pueden invocar estacas para matar a los monstruos, construir barreras y llegar al terreno más alto, además de usar el arsenal de elementos básicos de FPS. El juego fue diseñado para sesiones rápidas y divertidas y es muy adecuado para jugar en cualquier momento gracias a su optimización de Steam Deck. Cada partida es un desafío único que permite a los jugadores superar sus puntuaciones más altas y desbloquear nuevas armas, habilidades y mejoras.

El desarrollador en solitario Apptivus personalizó el motor del juego utilizando el lenguaje C original.  Este fue su desafío personal de autodesarrollo como programador y le dio control total sobre la apariencia, estética y el rendimiento del juego. Desarrollar Impaler fue su proyecto personal durante los últimos 212 fines de semana.  Cuatro años después, finalmente podemos disfrutarlo.

Impaler se lanza con las skins adicionales de enemigos y armas del clásico shooter Project Warlock, así como varias promociones de Steam para acompañar su descuento de lanzamiento del 10%.  

Impaler ya está disponible en Steam por solo $ 2.99 (con precio localizado para los países de LATAM).


Publicar un comentario

0 Comentarios