Elden Ring recibe DLC gratuito

 La actualización gratuita del Coliseo ya está disponible en todas las plataformas. 


Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para revelar un nuevo desafío, desbloqueando tres nuevas arenas. Ubicado en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada arena viene con sus propios conjuntos de reglas y serán teatros de feroces enfrentamientos de jugador contra jugador.

El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: Combate Unido y Combate Ordalía.

- En Combate Unido, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas cronometradas con la capacidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios, ofreciendo la victoria al equipo con la puntuación más alta. 

- En Combate Ordalía, cada Sin Luz por sí mismo. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero, y el que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.

El Coliseo Real, ubicado en Leyndell, cuenta con el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte, y sin la capacidad de reaparecer.

El Coliseo Caelid cuenta con todos los modos mencionados anteriormente con la adición de poder invocar Cenizas Espirituales para luchar por los lados de los jugadores.

¡Únete a la lucha por tu cuenta o usa contraseñas de grupo para enfrentarte con o contra amigos y demostrar tu valía en el Coliseo!

Cosméticos: cinco nuevos peinados también esperan a los jugadores que regresan a su aventura en Elden Ring o que asumen los nuevos desafíos en los Coliseo.

Elden Ring está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios