Conoce el Centro de Servicio Xiaomi

 Está ubicado en la Xiaomi Store de la calle Schell en Miraflores, la tienda más grande del gigante tecnológico en nuestro país. La atención es de lunes a viernes de 10 am a 6 pm y los sábados de 10 am a 1 pm.



La primera tienda oficial que Xiaomi abrió en el Perú fue el local de la calle Schell en Miraflores, la más grande de la marca. En el segundo piso de esta Xiaomi Store funciona el Centro de Servicio Xiaomi, el primero del gigante tecnológico en toda Latinoamérica, gracias a la gran acogida de los Xiaomi Fans.

“El Perú es un mercado muy importante para Xiaomi, lo que se refleja en las ventas y la aceptación de sus productos. Por ello, se decidió abrir este primer centro de servicio con el fin de estar más cerca de nuestros clientes brindando un soporte de calidad. Esto ha significado un gran esfuerzo de diferentes áreas de manera local, así como de nuestra gerencia regional ubicada en México y el soporte de casa matriz en China”, precisa José Larrea, gerente de servicio posventa de Xiaomi Perú.

El tiempo de reparación es de un día útil para teléfonos. Sabemos de la importancia que un celular tiene en la vida de nuestros clientes, por eso ofrecemos este tiempo de entrega de hasta 24 horas. “Bajo el concepto Just In Time, contamos con un buen stock de repuestos y un equipo liderado por nuestro manager de repuestos que asegura este plazo. En este momento tenemos la capacidad de reparar más de 700 equipos mensuales en este centro de servicio”, añade Larrea.

PROMOCIÓN NAVIDEÑA

¡La Navidad llegó al Centro de Servicio Xiaomi! Y la marca tiene un regalo muy especial para todos los Xiaomi Fans. Solo tienen que visitarlo del 19 de diciembre hasta el 8 de enero del 2023 y podrán reclamar un regalo coleccionable de Xiaomi.   

Para obtenerlo, es necesario haber cumplido con las siguientes condiciones:

- Realizar una reparación en el Centro de Servicio Técnico entre el 19 de diciembre de 2022 al 8 de enero del 2023.

- Tomarse una foto con un smartphone de la serie Redmi, Redmi Note o Xiaomi Lite en el Centro de Servicio Exclusivo de Xiaomi, subirla a redes sociales etiquetando a Xiaomi y, finalmente, mostrarla al encargado del local.

Adicionalmente, para los que tienen un smartphone de la Serie Xiaomi 12 y Xiaomi 12T, pueden recibir un regalo de edición especial de forma inmediata, con solo mostrar su equipo al encargado.

El Centro de Servicio Xiaomi está ubicado en Calle Shell 168, Miraflores y el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m, y los sábados de 10 a.m. a 1 p.m. Los usuarios solo deben llevar su comprobante de compra que certifique que adquirieron el equipo de la marca en cualquier parte del país y comercializado por un retail u operador formal. Esto se verificará a través del sistema Al momento del ingreso. Si el producto se encuentra dentro del tiempo de garantía, la reparación no tiene costo, y si esta ya venció, se genera una cotización por la reparación.

Publicar un comentario

0 Comentarios