Razer lanza el nuevo Razer Naga V2 Pro

El rey de los MMO está de vuelta y mejor que nunca



Con 3 placas laterales intercambiables, 19+1 botones programables, una rueda Razer HyperScroll Pro y Razer HyperSpeed Wireless, el Razer Naga V2 Pro tiene potencia más que suficiente para dominar todos los géneros.

 Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para jugadores, anunció hoy los nuevos Razer Naga V2 Pro y Naga V2 HyperSpeed, lo último en mouse para Battle Royale y MMO de Razer. Diseñado principalmente para MMO, con 3 placas laterales intercambiables en el Naga V2 Pro y una gran cantidad de características nuevas en ambos mouses, los nuevos Naga V2 Pro y Naga HyperSpeed marcan el regreso del mouse más adaptable de Razer, ahora mejor que nunca.



Máximo control y adaptabilidad

Lanzado en 2009, el Naga original creó la categoría de mouse MMO, estableciendo nuevos estándares de funcionalidad y control con su innovador panel lateral de botones múltiples, convirtiéndose inmediatamente en el mouse MMO más vendido del mundo. El nuevo Naga V2 Pro continúa con este legado de excelencia, con una serie de actualizaciones y mejoras que conservan la forma y la sensación de la serie Naga que los gamers adoran, mientras se enfoca en las características que más les importan a los jugadores de MMO.

Con 3 placas laterales intercambiables, 19+1 botones reasignables, 22 controles programables, la nueva rueda Razer HyperScroll Pro, Razer HyperSpeed Wireless, sensor óptico Razer Focus Pro 30K, Switches de mouse ópticos Razer Gen-3 y una variedad de opciones de carga y conectividad, el Naga V2 Pro es una actualización total del Naga Pro, listo para satisfacer las necesidades de los gamers de hoy en día en todos los géneros de juego

“La línea de mouse Razer Naga es ampliamente considerada como la reina de los juegos MMO gracias a su modularidad, capacidad de personalización y flexibilidad”, dijo Chris Mitchell, director de la división de juegos para PC de Razer. “Con más opciones de personalización de la rueda de desplazamiento, compatibilidad de carga inalámbrica y muchas otras actualizaciones, el Razer Naga V2 Pro está configurado para continuar con el legado de la línea de mouse Razer MMO”.

Gira a tu manera con el Razer HyperScroll Pro Wheel

El nuevo Razer HyperScroll Pro Wheel brinda una personalización casi ilimitada al Naga V2 Pro, con configuraciones inteligentes para personalizar la acción y la sensación de desplazamiento. Los usuarios pueden alternar entre 6 modos de configuración de la rueda de desplazamiento, incluido un modo personalizado por el usuario, todo disponible dentro de Razer Synapse 3 y accesible sobre la marcha. Con un modo Estándar para selecciones más típicas en el juego, un modo Distinto para un desplazamiento fácil y definitivo; y un modo Ultrafino para la mayor cantidad de entradas, el Naga V2 Pro tiene otros 2 ajustes preestablecidos; Desplazamiento adaptativo, para ofrecer menos resistencia cuanto más rápido se mueva la rueda, y Desplazamiento libre para un movimiento acelerado siempre activo.

La última opción para el Razer HyperScroll Pro Wheel es su modo personalizado, en el que el usuario puede realizar ajustes casi infinitos para obtener la sensación de desplazamiento perfecta y la función ajustada a su gusto. A través de Razer Synapse 3, los usuarios pueden ajustar la tensión de desplazamiento, el número de pasos y personalizar la curva de fuerza entre pasos, configurando todo, desde una rueda de giro suave y libre hasta una rueda de paso positivo con tan solo 8 pasos distintos, o tomarlo todo hasta 96 pasos, y luego ajustar cómo se siente el tic entre cada paso. Estos niveles de personalización permiten a los usuarios ajustar minuciosamente la función HyperScroll Pro Wheel y la retroalimentación táctil, brindándoles la sensación y la acción perfectas que necesitan.




Acción desatada

El Naga V2 Pro presenta lo último en tecnologías inalámbricas de Razer, tanto para conexión como para alimentación. Con Razer HyperSpeed ​​Wireless, el Naga V2 Pro disfruta de una conexión de alto rendimiento y baja latencia para juegos sin retrasos, mientras que el control y la conmutación de frecuencia adaptativa permiten a los gamers disfrutar de una conexión inalámbrica rápida e ininterrumpida, incluso en los entornos de señal más ruidosos. Para una versatilidad y facilidad de uso completas, el Naga V2 Pro también se puede conectar a través de Bluetooth o cable SpeedFlex Tipo C incluido, para permitir jugar mientras se carga.

Con una tremenda duración de la batería de hasta 150 horas con HyperSpeed ​​Wireless o 300 horas con Bluetooth, el Naga V2 Pro también se puede cargar de forma inalámbrica, ya que es compatible con el Razer Wireless Charging Puck y el Razer Mouse Dock Pro (ambos se venden por separado). El Naga V2 Pro también es compatible con la conexión inalámbrica multidispositivo de Razer, lo que permite a los usuarios que ya poseen un teclado habilitado para Razer HyperSpeed ​​conectarse al dongle USB Naga V2 Pro incluido, liberando un puerto USB en su sistema.

Se trata de la óptica.

Para rematar las actualizaciones en el Naga V2 Pro, se encuentran el nuevo sensor óptico Razer Focus Pro 30K y los Switches de mouse ópticos Razer Gen-3. El nuevo sensor de Razer proporciona un rendimiento de seguimiento impecable en una amplia variedad de superficies, incluido el vidrio, y es compatible con funciones inteligentes para mejorar la puntería y el control, como el seguimiento inteligente, el corte asimétrico y la sincronización de movimiento.

El Naga V2 Pro destaca los Switches de mouse ópticos Razer Gen-3, que brindan una durabilidad y velocidad inigualables con una actuación vertiginosa de 0.2 ms sin demora de rebote, un ciclo de vida mejorado de 90 millones de clics y cero clics dobles gracias a su uso de infrarrojos interruptor de luz para medir pulsaciones.

El Razer Naga V2 HyperSpeed

También se anunció hoy el Naga V2 HyperSpeed. Con 20 controles programables, tecnología Razer HyperScroll, sensor óptico Razer Focus Pro 30K y Switches mecánicos para mouse Razer Gen-2, el Naga V2 HyperSpeed es ideal para los jugadores de MMO que buscan ordenar su escritorio y no tener cables.

Alimentado por una sola batería AA, montada en diagonal dentro del cuerpo del mouse para equilibrar y distribuir el peso, el Naga V2 HyperSpeed brinda hasta 400 horas en Bluetooth y 250 horas de juego de baja latencia sin interrupciones en Razer HyperSpeed Wireless.

Acompañado por la precisión y exactitud del sensor óptico Razer Focus Pro 30K, respaldado por la velocidad y durabilidad del Switches mecánicos para mouse Razer Gen-2, y conectado a través del rendimiento continuo y de baja latencia de Razer HyperSpeed Wireless, el Naga V2 HyperSpeed es el compañero de aventura de todos los gamers.


Publicar un comentario

0 Comentarios