'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' entra en acción en PC con NVIDIA DLSS 3 y más

 Los controladores traen consigo un soporte para más juegos DLSS, incluidos los nuevos juegos DLSS 3, justo a tiempo para el lanzamiento de la GPU GeForce RTX 4080.


NVIDIA lanzó un nuevo controlador GeForce Game Ready para la nueva GPU GeForce RTX 4080, que ya está disponible en NVIDIA y en los principales proveedores de tarjetas, así como en integradores y constructores de sistemas de juegos de todo el mundo.

Los controladores traen consigo un soporte para más juegos DLSS, incluidos los nuevos juegos DLSS 3, justo a tiempo para el lanzamiento de la GPU GeForce RTX 4080. Los jugadores querrán descargar e instalar este nuevo controlador para obtener sistemas Game Ready para el lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PC el 18 de noviembre. 

El controlador Game Ready para GeForce RTX 4080 también añade soporte para el lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide, mejorado con toda la tecnología RTX, y World of Warcraft: Dragonflight. Además, es compatible con  la actualización NVIDIA  DLAA de Monster Hunter Rise: Sunbreak y WRC Generations, la actualización DLSS 3 del juego oficial del WRC de la FIA.

Además, el nuevo controlador también incluye soporte para el estándar HDR10 + GAMING, y agrega mejoras DLSS 3 para G-SYNC y VSYNC, CUDA 12, que impulsa la plataforma de desarrollo de software de IA líder en el mundo de NVIDIA para desarrolladores de software y STEM , 12 nuevos monitores de juegos compatibles con G-SYNC y 7 nuevos perfiles de configuración óptima de reproducción con un clic de GeForce Experience.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales entra en acción en PC con NVIDIA DLSS 3, DLAA, Reflex, reflejos con trazado de rayos y sombras con trazado de rayos

Marvel's Spider-Man: Miles Morales viene cargado de características específicas para PC, incluyendo NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex, reflejos trazado por rayos y sombras con trazado de rayos. Los jugadores con GPU de generaciones anteriores pueden usar DLSS 2 Super Resolution en el juego.

Las GPU GeForce RTX serie 40 pueden aprovechar la potencia de DLSS 3 para acelerar la acción en más de 2 veces, lo que les da más de 120 FPS a 4K. Además los jugadores con GPU de la generación anterior que utilicen DLSS 2 Super Resolution, verán aumentar el rendimiento en más de 2 a 4K, con la configuración máxima y todas las configuraciones de trazado de rayos establecidas en sus niveles más altos.

Juego listo para Warhammer 40,000: Darktide Pre-Order Beta y WRC Generations

Warhammer 40,000: Darktide se lanza el 30 de noviembre, pero el 17 de noviembre, todos los jugadores de PC con un pedido anticipado digital de Steam y la Tienda Windows recibirán una invitación a la beta de reserva de Warhammer 40,000: Darktide. Cuando se lance esta beta de reserva, estará cargada de tecnologías de mejora del juego que brindan a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.

NVIDIA DLSS 3 acelerará significativamente el rendimiento, NVIDIA Reflex reducirá la latencia del sistema, haciendo que el juego sea más ágil, y los reflejos con trazado de rayos,  así como la iluminación global llevarán sus gráficos al siguiente nivel. 

Los fanáticos del Campeonato del Mundo de Rallies estarán encantados de saber que el 16 de noviembre WRC Generations se actualizará con soporte para DLSS 3, acelerando las velocidades de fotogramas en las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series.  WRC Generations se lanzó con DLSS 2 el 3 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios