Explora la función Solo cut del HONOR 70 en estos escenarios

 Si piensas salir de lo común con tu contenido en redes sociales, aventúrate a usar esta función del HONOR 70 en diversos ambientes.



El HONOR 70 es ese smartphone que está listo para ser la mano derecha de las personas en su vida cotidiana, pero también en esos momentos que merecen ser inmortalizados en videos de una manera distinta. La función SOLO CUT es ideal para todos esos creadores de contenido y amantes de los videos disruptivos.

Una experiencia fuera de lo común

El HONOR 70 no solo cuenta con una gran capacidad fotográfica gracias al sensor SONY IMX800, sino que tiene un apartado de video a la vanguardia de la tecnología. Este smartphone cuenta con el primer modo SOLO CUT del sector, que permite reproducir videos que destaquen a una persona específica en un video grupal, utilizando un Algoritmo de Centrado de la Persona basado en inteligencia artificial.

De esta forma, si el usuario está grabando un espectáculo único y quiere destacar a uno de los participantes, podrá hacerlo y mostrar en una sola toma al mismo tiempo el show y resaltar a una persona en específico, con la opción de cambiar el enfoque en tiempo real, en cualquier momento.

A continuación, estos son los escenarios donde podrás sacar provecho el modo SOLO CUT:

Deportes: Si eres de los que les gusta atesorar los partidos de Vóley de ese ser querido o filmar a tu amiga mientras monta skate, la inteligencia artificial del SOLO CUT ayudará a capturar dos videos en simultáneo. Si grabas en horizontal, tendrás el panorama de la cancha, y podrás seguir aparte los movimientos de la persona que sigas en un video en paralelo en vertical gracias a esta función.

Shows infantiles o cumpleaños: Cuando hay demasiadas personas en un espacio pequeño, es difícil filmar exclusivamente a un solo individuo. Si quieres guardar para tu archivo familiar una fiesta infantil o el cumpleaños de ese ser querido o amigo, la función SOLO CUT te ayudará a filmar la reunión completa y en los momentos que veas conveniente, seleccionar al cumpleañero y crear un segundo video en paralelo. Al final, podrás compartir el clip completo a los asistentes del evento y dejar para ti mismo el video del SOLO CUT.

Concursos de baile o danzas escolares: ¿Bailar está en la sangre? Escoge a tu protagonista en ese concurso o dueto de baile con el HONOR 70. Siéntate adelante, posiciónate lo más cerca posible y filma a tu amigo o familiar con el modo SOLO CUT. También podrás tener el panorama completo y compartirlo con los demás compañeros o concursantes del certamen. 

Con estas características los videos capturados con el HONOR 70 tendrán un toque único que volverá más creativo cada momento en esas anheladas vacaciones. Además, hará que destaquen en TikTok, YouTube, Instagram, Snapchat, Facebook y en cualquier otra red social. 

Este equipo ya se encuentra en Perú, si quieres conocer más de él puedes visitar www.hihonor.com/pe y si ya lo quieres contigo puedes acudir a las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Avetura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe y llevarte el tuyo. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.


Publicar un comentario

0 Comentarios