COD: Warzone está apunto de cerrar, pero así puedes conservar tus mejores momentos

Call of Duty nos da la posibilidad de recolectar nuestros logros y momentos memorables de los fans con un video de resumen personalizado


Las acciones de los fans en el Call of Duty: Warzone original pueden ser capturadas para siempre y elogiadas en un video de recapitulación personalizado. A continuación los detalles sobre cómo se puede conseguir un video propio del legado de Warzone.

Cuando Call of Duty: Warzone 2.0 se lance el 16 de noviembre, se cumplirán algo menos de 141 semanas desde el debut del Call of Duty: Warzone original el 10 de marzo de 2020. 

Durante ese tiempo, el Warzone original rompió hitos de Call of Duty, ya que más de 100 millones de jugadores se desplegaron por todo el mundo, desde Verdansk hasta Fortune's Keep, e incluso tuvimos algunas Maldiciones, Protocolos de contención y docenas de actualizaciones memorables en el camino.

Mientras esperamos la nueva era de Call of Duty y Warzone, tal y como la conocemos, este mes queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que han jugado al Warzone original durante los últimos tres años:

En este momento, cada fan puede obtener un video conmemorativo que muestra sus logros personales, desde el primer lanzamiento en paracaídas hasta la entrega de elogios a sus compañeros de escuadrón favoritos. Los fans pueden sentirse libres de compartirlo con su escuadrón o con el mundo a través de las redes sociales.

Para el video personalizado, hay que dirigirse a MyWarzoneLegacy.callofduty.com para conseguir un video propio de Warzone Legacy a través del ID de Activision.

Se puede encontrar el ID de Activision iniciando sesión en Call of Duty: Modern Warfare II - o Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Black Ops Cold War, Warzone o Call of Duty: Modern Warfare - a través del menú Opciones. También se puede entrar en el sitio web de Call of Duty a través de la plataforma o correo electrónico y mirar en la esquina superior derecha de la pantalla, junto a "Mi Call of Duty".

Publicar un comentario

0 Comentarios