Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

 Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en laptops o impresoras para la semana del 21 al 27 de noviembre 



Para aquellos que esperaban esta fecha de promociones para renovar o comprar artículos de cómputo de su oficina o escritorio, HP anuncia grandes ofertas en dispositivos como laptops o impresoras y que estarán disponibles desde el 21 al 27 de noviembre en su tienda oficial HP Store. A continuación, HP resalta algunos de estos productos: 

En cuanto a impresoras: están la Smart Tank 720, la cual tiene una capacidad de impresión de hasta 12,000 páginas en blanco y negro y 8,000 a color, la impresora ideal para los que tienen presentaciones o trabajos diarios o aquellos emprendedores que necesitan promocionar sus servicios o productos sobre todo para estas fiestas navideñas; y la impresora Multifunción Smart Tank 500, la cual imprime hasta 6000 paginas en blanco/negro, hasta 8000 páginas en color, incluye Hi-Speed USB 2.0 e inyección térmica de tinta HP. 

Por el lado de cómputo: están la HP Pavilion, portátil versátil, liviana y eco friendly, con un diseño súper ligero y moderno. Esta laptop es recomendada para las personas que realizan trabajo hibrido o tienen reuniones fuera de casa ya que tienen un estilo sofisticado y son fáciles de llevar de un lado a otro. Además, está la All in One, computadora que combina el diseño ergonómico, funcionalidad y poder, y su objetivo es incrementar la productividad del usuario para sus trabajos de diseño, universidad, o presentaciones de trabajo. 

A estas mencionadas, se les suma las laptop HP 15-dy2059la de 15 pulgadas, procesador Intel® Core i3  gen 11 y memoria RAM de 8 GB DDR4 o la laptop HP 15-ef2501la , también de 15 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5 y memoria RAM de 16 GB DDR4. Diversas opciones para las necesidades o preferencias del usuario en cuanto a procesador, memoria u otros aspectos. 

Por último, por el lado gaming: de entretenimiento, está la laptop Victus 16, ideal para el jugador aficionado o el que recién está empezando, destaca por llevar lo más moderno en hardware y software con el que se podrá disfrutar de una gran experiencia de juego en cualquier lugar. Tiene un teclado para juegos multiuso y frecuencia de actualización rápida sin defectos de imagen. Asimismo, está la OMEN 16, ideal para el jugador professional. Ofrece experiencias visuales más fluidas y nítidas gracias a una pantalla de alta resolución y una rápida frecuencia de actualización. Además, presenta la tecnología OMEN Tempest Cooling que evita el sobrecalentamiento del equipo. 

En la web de HP Store, los usuarios podrán encontrar mayor variedad de productos que vayan de acuerdo a sus necesidades, preferencias, ritmo de vida. Asimismo, la marca señala que estas promociones traen beneficios como la compra de hasta 12 meses sin intereses, el despacho gratis, el servicio de video-llamadas en línea con un asesor de HP, entre otros que solo buscan darle al usuario la oportunidad de contar con el producto y un servicio de calidad. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios