AMD ofrece desempeño de liderazgo sin precedentes en los nuevos procesadores para servidores

 AMD ha anunciado el Procesador AMD EPYC de 4ª Generación



AMD ha anunciado el Procesador AMD EPYC de 4ª Generación, que ofrece un rendimiento inigualable, una eficiencia energética líder y una arquitectura de nueva generación en la nube, la empresa y el HPC.  

 El centro de datos moderno está evolucionando. Mientras que los entornos de la nube requieren más rendimiento, escalabilidad y flexibilidad, el aumento de los costos energéticos y la limitación del espacio de los centros de datos también están aumentando la necesidad de soluciones energéticamente eficientes. El Procesador AMD EPYC de 4ª Generación ha sido diseñado para satisfacer estas necesidades, permitiendo a los clientes tener: 

- Hasta 2,8 veces más rendimiento y hasta un 54% menos de energía en comparación con la competencia  

- Apoyo al rendimiento y la eficiencia 

- Ayuda para mantener la seguridad de los datos  

- Las últimas características y arquitecturas de la industria  

- Un creciente porfolio de más de 300 récords mundiales en manos de los Procesadores AMD EPYC  

- Soporte completo del ecosistema de software y hardware que abarca una variedad de cargas de trabajo incluyendo base de datos, virtualización, AI/ML, HPC y más 

Abarcando segmentos de mercado y diversas aplicaciones, los Procesadores AMD EPYC de 4ª generación están respaldados por un completo ecosistema de nube, empresa, hardware y software. Numerosos socios de nube, software y OEMs se unieron a AMD durante el evento para mostrar su apoyo, incluyendo Dell Technologies, Google Cloud, HPE, Lenovo, Microsoft, Oracle Cloud Infrastructure, Supermicro y VMware. 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios