Ya está disponible Wanderer of the Rift, expansión de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El pase de temporada le da, a los que lo adquieran, acceso a la primera expansión Trials of the Dragon King, así como a la próxima expansión “Different Future”.



Hoy, los jugadores se podrán embarcar en una nueva aventura del juego RPG de acción de Square Enix , Stranger of Paradise Final Fantasy Origin con el lanzamiento de su segunda expansión, “Wanderer of the Rift”, ya disponible en  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Epic Games Store. 

Desarrollado en colaboración con Team NINJA de Koei Tecmo Games, creadores de la franquicia Ninja Gaiden y las series Nioh, Wanderer of the Rift continua la historia de la reciente expansión Trials of the Dragon King, en la que los jugadores pueden enfrentar a Gilgamesh junto a Jack y sus aliados, el personaje la serie FINAL FANTASY favorito de los fans y que puede viajar entre dimensiones. 

El nuevo contenido de la expansión Wanderer of the Rift incluye:

Nuevas Misiones – Después de terminar la primera expansión, Trials of the Dragon King, los jugadores podrán adentrarse en nuevas misiones y vivir una nueva historia junto a Gilgamesh.

Nuevo Job: “Blue Mage” – Los jugadores podrán desbloquear el job “Blue Mage” a medida que progresen en la historia de Wanderer of the Rift. También podrán aprender habilidades del enemigo y convertirlas en sus propios poderes, ambas como habilidades instantáneas a través del “Soul Shield” o equipándose ciertos accesorios.

Nivel de dificultad GILGAMESH – Mientras juegues en este nuevo modo de dificultad, los jugadores podrán obtener reliquias especiales que se podrán equipar para ganar varios efectos especiales. Los jugadores podrán utilizar estos efectos adicionales mientras se enfrentan a más desafíos de combate con enemigos de niveles altos, incluyendo “chaotic monsters,” los cuales, al ser derrotados otorgarán recompensas aún más grandes.

Dimension Bringer – Una vez activada esta nueva mecánica, los enemigos cerca del dimensión bringer se verán ralentizados, al igual que aumentará el daño que el jugador inflija incrementará cada que una habilidad de acción sea utilizada. Cuando el efecto está activado, el jugador podrá desatar un ataque especial que rápidamente acaba con el enemigo en una serie de combos.

Monster Bells – Los jugadores podrán recibir una Monster Bell para que los apoye en sus batallas al encontrar “Summonstone” y al completar un evento especial con determinado monstruo. Los jugadores podrán incrementar su afinidad con el monstruo a través de conversaciones, alimentándose y usando objetos.

La expansión de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin Wanderer of the Rift está yá disponible sin costo adicional junto con el Pase de Temporada, el cual se incluye junto a la Digital Deluxe Edition. El Pase de Temporada se puede adquirir por un precio sugerido de 24.99 USD y también está incluido en la mejora del Digital Deluxe Upgrade por un precio sugerido de 30.00 USD. El pase de temporada le da, a los que lo adquieran, acceso a la primera expansión Trials of the Dragon King, así como a la próxima expansión “Different Future”.

Publicar un comentario

0 Comentarios