Smurfs Kart revela super poderes de personajes en nuevo trailer

Descubre algunos de los super poderes de los 12 pitufos jugables



 Microids e IMPS, el titular de la licencia de Los Pitufos, presentan un nuevo video de Smurfs Kart que revela algunos de los superpoderes de los Pitufos. Desarrollado por Eden Games y conocido por sus icónicos juegos de carreras (Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited, V-Rally), Smurfs Kart se lanzará en Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2022.

Elige tu Pitufo favorito entre las 12 opciones jugables y domina su superpoder único. Todos sabrán quién es el Pitufo más rápido.

En Smurfs Karts, obtener el mejor comienzo, tomar atajos o usar bonificaciones ayudará a los jugadores a ascender en la clasificación, pero los jugadores también tendrán que confiar en los Superpoderes de su Pitufo elegido para tomar la delantera. Usado en el momento adecuado, el Súper Poder del Pitufo le dará al jugador una gran ventaja y la oportunidad de cambiar el curso de la carrera y llevar a los jugadores a lo más alto del podio.

Los superpoderes se pueden encontrar en los "regalos sorpresa" repartidos por toda la carrera. Son raros y devolverán al jugador a los primeros puestos en la carrera... ¡algunas veces! ¡Úsalos sabiamente para marcar la diferencia!



Publicar un comentario

0 Comentarios