Rayita de Gremlins llega a MultiVersus

 MultiVersus amplía su roster de personajes con la llegada del líder Gremlin, Rayita.



Warner Bros. Games anunció que Rayita, el principal antagonista de la franquicia Gremlins, ya está disponible como último personaje jugable en MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games. El líder de los Gremlin, que lleva mohicano, llega como parte de la Temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase Asesino con un conjunto de movimientos que destaca su carácter revoltoso y alborotador. 

Las habilidades de Rayita se muestran en un nuevo tráiler de juego en el que se muestran sus ataques con garras, así como una serie de armas que pueden usarse para infundir miedo a los rivales, entre ellas una sierra circular, una motosierra, dinamita e incluso un monopatín. También puede adherirse brevemente a los oponentes para evitar los golpes y causar su propio daño. La variante de personaje Rayita de Combate ya está disponible para su compra en el juego.

Además, la actualización MultiVersus Halloween 2022 ya está disponible e incluye el evento del juego Monster Mash, que permite a los jugadores participar en partidas y ganar "caramelos" a cambio de recompensas, entre las que se incluyen la variante de personaje Pastel Calico de Jake el Perro, la variante de personaje Momia de Cachorreno, el icono de perfil Huerto de Calabazas y el sticker clásico de La Calabaza Tallada.


Publicar un comentario

0 Comentarios