A Plague Tale: Requiem ya está disponible en PC, Xbox Series, PS5 y Switch

Además está disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass y PC Game Pass.


A Plague Tale: Requiem, la secuela directa de A Plague Tale: Innocence, aclamada por la crítica y galardonada, finalmente ha llegado. El juego ya está disponible para PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y en la versión Cloud para Nintendo Switch, así como con Xbox Game Pass para Consola, PC y Cloud.

 A Plague Tale: Requiem está listo para llevar a los jugadores a una aventura impresionante, reuniendo a los fanáticos de la serie con Amicia y Hugo de Rune y dando la bienvenida a nuevos jugadores a su brutal mundo medieval. El tráiler de lanzamiento del juego ofrece un vistazo del viaje emocional y visualmente impresionante que comienza hoy, con nuevas capturas de pantalla y nuevas ilustraciones oficiales para celebrar el lanzamiento del título.

La desgarradora historia de Amicia y Hugo continúa: emprende su próximo viaje y aventúrate al sur de la Francia del siglo XIV y más allá, zarpando hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible, busca la cura para curar la enfermedad de Hugo y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia en un mundo medieval oscuro y plagado de plagas retorcido por fuerzas de otro mundo.

Este nuevo capítulo se mantiene fiel al sentido definitorio de la historia y la fuerte dirección narrativa de la serie, con posibilidades de juego ampliadas que otorgan libertad adicional a los jugadores dentro de un entorno más abierto. Elija atacar desde las sombras o desatar el infierno, recurriendo a los nuevos recursos de Amicia, incluida la alquimia para manipular el fuego y el poder de larga distancia de la ballesta, pero también su astuto uso del terreno y su habilidad para luchar fuera de las garras del enemigo.

Diseñada tanto para fanáticos veteranos como para principiantes, esta producción exclusiva de próxima generación brinda un nivel completamente nuevo de realismo e inmersión, brindando una experiencia visual sublime a través de este nuevo escenario mediterráneo brillante y el contraste característico entre la luz y la oscuridad de la serie.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger