OPPO Glow: la innovadora propuesta de diseño y acabados en smartphones

 OPPO presenta detalles de su proceso de fabricación para acabados únicos (OPPO Glow) en el OPPO Reno7, reciente lanzamiento de la compañía en el Perú.



Recientemente se lanzó en Perú el OPPO Reno7, un celular que destaca por su gran rendimiento, pero sobre todo por su cámara y su diseño. En cuanto a esta última característica, OPPO cuenta con un proceso de fabricación a detalle en acabados, el mismo que es conocido como OPPO Glow y que se da a partir del trabajo de sus equipos de I+D y centros de producción

El proceso de OPPO Glow se basa en un acabado que requiere 14 horas para ser creado y que consta de 50 pasos individuales para alcanzar el efecto visual de la parte trasera del OPPO Reno7. De todos estos pasos, el primero es cortar el vidrio en tamaños específicos para luego pasar a un proceso de pulido, el cual es adaptado a las esquinas y bordes del celular para una mayor uniformidad en el diseño.

Para llegar al acabado final, la cubierta trasera del smartphone es sumergida en un líquido de grabado especial que, luego de cuatro minutos, es combinado con otras estructuras al momento de incrustar los cristales a bajas temperaturas. Es así que OPPO Glow permite en el equipo una apariencia reluciente y mantiene una textura suave y limpia.

“El diseño en un smartphone es valorado por la mayoría de usuarios. En ese sentido, OPPO Glow es una característica histórica de la Serie Reno que, además de buscar una estética única, ofrece confort y mucho más. Este proceso icónico ahora nos acompaña en el Perú con el OPPO Reno7 y estamos felices de poder compartir esta técnica de fabricación líder en la industria”, señaló Gabriela Cortés, directora de marketing de OPPO en Perú

El  resultado es un smartphone con un diseño retro, plano y ultrafino, dado que OPPO Glow se basa en una composición de cristales nanométricos que logra un marco central de borde plano con un peso de solo 175g y con un grosor de 7,49 mm. De esa manera, permite practicidad al sostenerlo y dinamismo frente a  las necesidades del usuario

No solo eso, a pesar de ello, OPPO Glow también genera que la parte trasera del smartphone sea resistente al agua y polvo, y además, que no se raye al contacto con otros objetos como llaves y monedas. A su vez, provoca que la superficie no sufra manchas por las huellas de quienes hacen uso del nuevo celular. 

Este proceso de fabricación, con gran reputación a nivel global, se encuentra en el nuevo OPPO Reno7, smartphone que posee una garantía de dos años y presentado en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Además, cuenta con una cámara microscópica, mejora de escena IA, una batería de 4,500 mAh, carga de batería al 100% en 60 minutos, y más. Para conocer más sobre este celular, puedes ingresar a la página oficial de OPPO Perú.




Publicar un comentario

0 Comentarios