Octopath Traveler II anunciado en el Nintendo Direct

Llegará el 24 de febrero 



 Se reveló una nueva entrega en la serie Octopath Traveler.  Octopath Traveler II lleva los gráficos HD-2D de la serie, una fusión de pixel art retro y 3D CG, a alturas aún mayores. En el mundo de Solistia, ocho nuevos viajeros se aventuran en una nueva y emocionante era. ¿Dónde vas a ir? ¿Qué vas a hacer? ¿La historia de quién le darás vida? Cada camino es tuyo para tomar. 

En Octopath Traveler II, los jugadores se podrán embarcar en una nueva aventura a través del mundo de Solistia. Desarrollado por el mismo equipo detrás del lanzamiento original, que ha vendido alrededor de tres millones de unidades a nivel mundial* esta entrega mejora el conocido estilo de arte HD-2D: una mezcla entre personajes retro 2D con un hermoso mundo en 3D, mientras se introduce una nueva narrativa, personajes y características a la amada franquicia. Octopath Traveler II, es un inicio perfecto para aquellos que aún no conocen la franquicia de Octopath Traveler, así como veteranos dispuestos a una nueva e intrincada aventura. Los jugadores podrán disfrutar de ocho nuevos y diferentes protagonistas mientras luchan y conquistan enemigos en batallas estratégicas por turnos.
 

Octopath Traveler se lanzará de forma simultánea alrededor del mundo en  Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4 y en PC a través de Steam el 24 de febrero del 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios