LEGO Star Wars: La Saga Skywalker recibirá "Edición Galáctica" a partir del 1 de noviembre

Esta edición incluirá la Colección de personajes 1 y 2, que también se  podrán adquirir por separado



Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm Games anunció el nuevo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition, el juego más amplio de LEGO Star Wars con las nueve películas de la saga Skywalker y trece paquetes de personajes jugables que abarcan toda la galaxia. El juego estará disponible en formato digital para Xbox One,  Xbox Series, PlayStation 5, PlayStation 4,Nintendo Switch el 1 de noviembre de 2022. ​ 

La Edición Galáctica incluirá seis nuevos packs de la Colección de Personajes 2, Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El Libro de Boba Fett, Star Wars: Rebels y Star Wars: La Guerra de los Clones añadiendo más de treinta personajes jugables. Además, los siete packs de la Colección de personajes original, The Mandalorian Temporada 1 , Solo: Una Historia de Star Wars, Personajes Clásicos, Paquete Trooper, Rogue One: Una Historia de Star Wars, The Mandalorian Temporada 2, y The Bad Batch. Los jugadores que compren el juego digitalmente también podrán desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi™ clásico que no está disponible para su compra a la carta. 

El paquete de la Colección de personajes 1 y 2 estará disponible o se podrá adquirir por separado por cada uno. Los paquetes de personajes individuales también estarán disponibles a la carta.



Publicar un comentario

0 Comentarios