Call of the Wild: The Angler ya está disponible en PC

 El estudio detrás de theHunter: Call of the Wild te ofrece una nueva experiencia de pesca inmersiva en un mundo abierto para hasta 12 jugadores.



¿Puedes sentir la llamada? Call of the Wild: The Angler, el inmersivo juego de pesca de mundo abierto que desafía los géneros de Expansive Worlds, creadores del éxito theHunter: Call of the Wild, ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Tienda por $29.99 (ahorra un 25 % en Steam si ya tienes theHunter: Call of the Wild, válido hasta el 11 de septiembre). 

Zarpa en busca del lugar de pesca perfecto, luche contra astutas especies de agua dulce con una colección cada vez mayor de equipo personalizable, o cree su propio camino a través de las maravillas vírgenes del aire libre.

“Nos propusimos crear un juego en el que los jugadores puedan sentirse inmersos en la naturaleza, donde los pinos, el agua azul y el paisaje sereno brindan un telón de fondo para los recuerdos que durarán toda la vida. Cada captura debe ser emocionante, y el camino para llegar allí, una aventura. Nuestro equipo logró capturar una auténtica experiencia de pesca, y estamos ansiosos por que la gente juegue”, dijo Paul Rustchynsky, director de juego en Expansive Worlds.

“Estoy extremadamente orgulloso del equipo de Expansive Worlds, ya que encuentran nuevas formas para que nuestros jugadores exploren y se conecten con la naturaleza a través de nuestros juegos. The Angler aporta nuestra experiencia de juego impulsado por la comunidad en mundos abiertos inmersivos a la pesca y es una progresión natural de theHunter: Call of the Wild. Esperamos continuar creando experiencias de pesca nuevas y originales que nuestros jugadores descubrirán en los próximos años”, dijo el director general de Expansive Worlds, Samuel Peterson.

Bienvenido a Golden Ridge Reserve, el mapa de lanzamiento de The Angler, una extensión idílica de naturaleza abierta inspirada en la belleza natural del noroeste de Wyoming. En este hogar lejos del hogar, puede navegar por aguas tranquilas, explorar terrenos vírgenes en un vehículo todoterreno o recorrer bosques extensos y cadenas montañosas a pie. Comparte este pedazo de paraíso con amigos en el modo multijugador cooperativo en línea para hasta 12 jugadores, o reclámalo todo para tu propio disfrute pacífico en un solo jugador.



Publicar un comentario

0 Comentarios