Bravia Core y Perfecto para PlayStation 5, los nuevos emblemas de los televisores Bravia XR 2022

Perfecto para PlayStation 5 rompe las barreras del realismo para que tus videojuegos favoritos cobren vida ante tus ojos.



Sony quiere que te diviertas en serio y este año reforzó su nueva línea de televisores con vitamina “D” de diversión y dos nuevas características:  BRAVIA CORE y Perfecto para PlayStation® 5. 

Cuando de entretenimiento se trata, Sony no deja nada a la casualidad y para consentir a los amantes del séptimo arte, desarrolló BRAVIA CORE, una insuperable aplicación preinstalada y exclusiva de los nuevos modelos de televisores BRAVIA XR 2022 . Esta aplicación es hogar de una exclusiva selección de contenidos creados por Sony Pictures, desde últimos lanzamientos hasta clásicos taquilleros de hoy y siempre.  

La combinación del Cognitive Processor XR que entiende como el ojo y oído humanos procesan imágenes y sonidos, junto con la tecnología Pure Stream de BRAVIA CORE y las películas de Sony, dan como resultado una experiencia de entretenimiento premium única, realista e inmersiva con imágenes perfectamente definidas en comparación con otros servicios de streaming convencionales. 

La exclusividad es lo que distingue a BRAVIA CORE porque no solo ofrece un amplio abanico de películas, sino que también incluye contenido inédito a través de Studio Access para que descubras como filmaron tus producciones favoritas con clips “detrás de cámaras”, entrevistas y mucho más.  Además, la aplicación también resguarda la colección más grande de contenido IMAX remasterizado con más de 100 títulos con la misma calidad de una sala de cine. 

Para Sony, los gamers tuvieron un lugar de honor en el desarrollo de innovaciones disruptivas para los nuevos modelos de televisores BRAVIA XR 2022. Y es que el sello Perfecto para PlayStation®5 ya viene listo para utilizarse y transportarte al centro de la acción con movimientos fluidos y nítidos para una experiencia de juego receptiva. Esta característica incluye dos funciones exclusivas para PS5: Mapeo automático de tonos HDR (Auto HDR Tone Mapping) y Modo automático de género de imagen (Auto Genre Picture Mode). Asimismo, permite un nivel de respuesta extraordinaria para los juegos de disparo, deportes y alto rendimiento con acción instantánea en la pantalla. 

El mapeo de tono HDR automático optimiza al instante los ajustes de HDR al hacer la configuración inicial de la PS5. Así captarás los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste. Por su parte, el modo de imagen por género automático cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones incluso a gran velocidad. 

BRAVIA CORE y Perfecto para PlayStation 5 estarán disponibles a partir julio incluidos en los nuevos modelos BRAVIA XR 2022.



Publicar un comentario

0 Comentarios