Apex Legends presenta el evento Lucha o Pesadilla del 4 de octubre al 1 de noviembre

Apex Legends: Hunted está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.



EA y Respawn anunciaron el regreso del evento Lucha o Pesadilla a  Apex Legends, que será más espeluznante y aterrador que nunca. El mismo se llevará a cabo durante cuatro semanas, del 4 de octubre al 1 de noviembre, y contará con modos rotativos por tiempo limitado y aspectos con temática de Halloween.

A continuación encontrarás un desglose detallado del calendario del evento Lucha o Pesadilla:

Modo por tiempo limitado Shadow Royale(del 4 al 11 de octubre): No sería Lucha o Pesadilla sin el regreso del modo Shadow Royale. Por primera vez, caza a tus oponentes en medio del crepúsculo de Olympus de noche

Modo por tiempo limitado Carrera de Armas (del 11 al 18 de octubre): Durante la segunda semana de Lucha o Pesadilla, no te pierdas el regreso de Carrera de Armas, con Olympus de noche uniéndose a la rotación con los dos mapas anteriores, Fragmento Este (Fin del Mundo) y Ciudad Calavera (Cañón de los Reyes).

Modo por tiempo limitado Control (del 18 de octubre al 25 de octubre al 25 de octubre) - El 18 de octubre, retoma el control en Olympus de noche, Fin del Mundo y Punto Tormenta.

Shadow Royale (del 25 de octubre al 1 de noviembre) - Para la última semana del evento, vuelve a Shadow Royale y presume lo que aprendiste durante Lucha o Pesadilla.

Puedes conocer algunos detalles de las ofertas de Lucha o Pesadilla a continuación:

Nuevos aspectos y algunos favoritos de los fans regresan: Durante todo el mes, echa un vistazo a los aspectos pasados y a los nuevos con temática de Halloween en la pestaña Tienda. Podrás conocer los nuevos aspectos legendarios como "Inner Demon" de Ash y "Bladed Wanderer" de Seer o elige aspectos legendarios pasados para Revenant, Caustic, Octane y Wattson. Los jugadores también pueden adquirir paquetes para Wraith, incluido Voidwalker, del 4 al 11 de octubre, así como también para Pathfinder, incluido Memoir Noir del 11 al 18 de octubre. Además, habrá descuentos especiales para paquetes Apex, durante todo el evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios