ZTE obtiene reconocimiento internacional a “Gobierno Responsable”

 ZTE, fabricante global de smartphones y uno de los líderes en telecomunicaciones y soluciones de tecnología empresarial, ganó el Premio a Gobierno Responsable 2022 en la 14.ª Conferencia Anual de Responsabilidad Social Corporativa 



ZTE, fabricante global de smartphones y uno de los líderes en telecomunicaciones y soluciones de tecnología empresarial, ganó el Premio a Gobierno Responsable 2022 en la 14.ª Conferencia Anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de China organizada por Southern Weekly. Este premio personifica el reconocimiento de la industria a los esfuerzos de la marca en materia ambiental, social y de gobierno corporativo. 

Cabe señalar que la empresa ha establecido una estructura organizativa para la sostenibilidad en la cual el Comité de Gestión de Desarrollo Sostenible será responsable de los grandes proyectos de sostenibilidad y de la evaluación de su eficacia, así como de informar periódicamente al Consejo de Administración. Siendo importante que, los miembros de los departamentos funcionales constituyan el Grupo de Trabajo de Desarrollo Sostenible para permitir la comunicación entre niveles y la planificación general. 

“ZTE se viene consolidando firmemente en la transformación hacia un camino verde en la economía digital facilitando así el desarrollo sostenible de operadores. Esperamos seguir trabajando con nuestros socios en aplicaciones 5G innovadoras y ecológicas, ya que como compañía tenemos el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono máxima antes de 2030 y antes de 2060, respectivamente” indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú. 

Otro punto importante es que la compañía, al ser miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, se dedica a promover el desarrollo sostenible global. Con base en la visión y objetivos de la empresa, considera el talento, el cumplimiento y el control interno como pilares para fortalecer su competitividad central, definiendo cinco prioridades estratégicas para el desarrollo sostenible basadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

Finalmente, la compañía reiteró su compromiso en participar activamente en actividades de bienestar público, enfocando su desarrollo educativo, la asistencia médica, la asistencia a la población vulnerable, la vitalización rural y la protección ambiental. Cabe mencionar que, en el 2021, la Fundación ZTE organizó 220 actividades de bien público, brindando ayuda a muchísimas personas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios