Ya se puede pre ordenar Harvestella

Estará disponible en Switch y PC el 4 de noviembre


Square Enix anunció que Harvestella, un nuevo simulador de vida RPG, está yá disponible para su pre orden tanto de forma física como digital para Nintendo Switch, en anticipación a su lanzamiento el 4 de noviembre del 2022. Dicha pre orden incluye, el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo  y música por Go Shiina, Harvestella ofrecerá una mezcla entre simulación de vida, fantasía y elementos de RPG.

En Harvestella, los jugadores cultivarán y atenderán su sembradío, utilizarán ingredientes para cocinar y crear objetos para aventurarse al mundo exterior, el cual cambia de forma constante de acuerdo a la estación. Los jugadores podrán visitar diferentes pueblos, interactuar con los habitantes, ir de pesca y más. Podrán seleccionar entre diversos “Job”, como, “Fighter”, “Shadow Walker”, y “Mage”, para así aventurarse a calabozos con su equipo para descubrir los orígenes del mundo y la verdad detrás de “Quietus”, una estación llena de muerte, que se lleva a cabo entre las cuatro estaciones del año.

Harvestella tiene una clasificación sugerida de T por la ESRB y estará disponible de manera digital para Nintendo Switch y PC vía STEAM el 4 de noviembre del 2022. Una edición física para Nintendo Switch también estará disponible durante el lanzamiento. 



Publicar un comentario

0 Comentarios