Tactics Ogre: Reborn llegará el 11 de noviembre

Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Switch. 



Square Enix anunció que Tactics Ogre: Reborn, una edición re imaginada del querido RPG táctico, será lanzado el 11 de noviembre del 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El juego ya está disponible para su pre compra en todas las plataformas

Tactics Ogre: Reborn contará con gráficos convertidos a alta definición, un sistema de batallas actualizado y grandes mejoras de sonido, que incluyen escenas con actuación de voz (inglés y japonés), efectos de sonido recreados y una banda sonora en vivo re grabada por el compositor Hitoshi Sakimoto, todo para traer una nueva experiencia que disfrutarán tanto los jugadores veteranos de Tactics Ogre como la nueva generación.

Tactics Ogre: Reborn se ambienta en The Valerian Isles, joyas del Obero Sea. Después de muchos años de conflicto, finalmente se levanta un hombre para poner fin a esto: Dorgalua Oberyth. Conocido como "Dynast-King,” el trajo paz y prosperidad a Valeria por casi medio siglo. Después de su muerte, estalla una guerra que lleva a las islas de Valeria a enfrentarse en una sangrienta lucha por el poder entre 3 facciones en guerra. En Tactics Ogre: Reborn los jugadores seguirán la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en medio de la masacre. Aunque busca un camino de libertad y de justicia, los jugadores descubrirán que incluso las metas más nobles requieren decisiones difíciles que tomar.

Renacido y más profundo que nunca, este clásico juego de rol y aventura táctica permite a los jugadores sumergirse totalmente en el mundo y la intriga de Tactics Ogre. En Tactics Ogre: Reborn, tomarán el control de un equipo de unidades en el campo de batalla y usarán un sistema de batalla por turnos para actuar de manera estratégica y tomar la ventaja sobre el enemigo. Mientras los jugadores van avanzando, serán capaces de reclutar miembros adicionales a su equipo, experimentar con varias clases, armas, magia y habilidades, así como tomar decisiones clave en varios momentos de la historia que terminarán influyendo en cómo la historia se desarrolla.



Publicar un comentario

0 Comentarios