Ravenbound anunciado para PC

Prepárate para la muerte con cada vida en un peligroso mundo de fantasía escandinavo


Systemic Reaction, el estudio que te trajo los mundos vivientes de Generation Zero y Second Extinction, ha revelado Ravenbound, un nuevo y desafiante roguelite de acción de mundo abierto en desarrollo para PC a través de Steam. Domina las habilidades de combate táctico y de acero para sobrevivir en un hermoso pero peligroso reino de fantasía donde cada muerte te acerca a la victoria.

"Es realmente emocionante explorar un nuevo género como estudio para Systemic Reaction", dijo el diseñador principal del juego, Simon Laserna. "¡Ha sido un desafío divertido combinar nuestro legado de mundo abierto con la mecánica de roguelite y los monstruos legendarios de los bosques suecos en su propio mundo de juego!"

Tú eres el Recipiente. Dentro de ti está el Cuervo, un arma poderosa forjada por los antiguos dioses para librar a la tierra de la oscuridad. Sabiendo que esta misión podría tomar muchas vidas para completarse, los dioses han permitido que cada Recipiente transmita al siguiente la sabiduría que obtienen viajando por el mundo y luchando contra feroces enemigos. Esté preparado para morir, pero sepa que con cada peligro que supere, estará sirviendo a aquellos que lo seguirán.


Publicar un comentario

0 Comentarios