Motorola se une a Riot Games para seguir impulsando la industria móvil con Wild Rift

 Hoy la marca anuncia su alianza con Riot Games, líder en la industria de los videojuegos, y su juego Wild Rift, la versión móvil del aclamado League of Legends, para así seguir impulsando la fusión entre el sector de los videojuegos en la industria móvil. 




Motorola se une a la celebración del Día del Gamer para reconocer a los millones de usuarios que con pasión y entrega disfrutan de momentos de diversión desde su smartphone. Hoy la marca anuncia su alianza con Riot Games, líder en la industria de los videojuegos, y su juego Wild Rift, la versión móvil del aclamado League of Legends, para así seguir impulsando la fusión entre el sector de los videojuegos en la industria móvil. 

Un reciente informe elaborado a inicios de 2022 realizado por Cisneros Interactive en conjunto con Justmob* sobre el panorama de los juegos móviles en LATAM, reveló que el 70% de los latinoamericanos juegan más que nunca en dispositivos móviles. El crecimiento visto durante la pandemia no fue un fenómeno aislado, sino que marcó una nueva tendencia.

Y si, son cada vez más las personas que se unen a la comunidad gaming y dedican horas de diversión a descubrir y jugar sus videojuegos favoritos. Gran parte de esto es gracias a la accesibilidad que los dispositivos móviles actuales ofrecen. Motorola demuestra una vez más que las posibilidades son infinitas e invita a los consumidores a reimaginar las experiencias de juego desde la palma de su mano, gracias a su tecnología innovadora. 

Los usuarios Motorola ya pueden disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento y diversión inmersiva. Wild Rift, uno de los juegos móviles multijugador más famosos desarrollado por Riot Games, es la versión para dispositivos móviles del exitoso League of Legends que por más de una década ha sido uno de los favoritos en la industria. 

Motorola busca ofrecer a los consumidores experiencias únicas e inigualables, tanto en sus dispositivos como en los beneficios que pueden obtener a través de estos; y en esta oportunidad motiva a la diversión como la condición básica del juego, invitando a sus usuarios a seguir explorando siempre, sin miedo, con una familia de teléfonos que nunca va a quedarse corta en funcionalidades. 




El exitoso juego Wild Rift hoy ya es compatible con los siguientes integrantes de la familia moto g: 

moto g200 5G

moto g71 5G

moto g82 5G

moto g52

Y la familia motorola edge:

el motorola edge 20 pro

motorola edge 20 lite

motorola edge 30 pro 


Publicar un comentario

0 Comentarios