Mobile Legends Adventure celebra su tercer aniversario con recompensas especiales

  Los nuevos jugadores pueden obtener hasta 150 cartas de sorteo gratis en la primera semana.



El 26 de agosto, el servidor internacional de Mobile Legends Adventure (MLA) celebrará su 3er aniversario. El juego se lanzó en Japón y Corea del Sur en 2021 y ha tenido un gran éxito, ya que MLA alcanzó rápidamente la cima de las listas en la lista de juegos gratuitos de iOS y Google Play en Corea del Sur y también ocupó el puesto número 1 en la lista. lista de descargas de doble plataforma en Japón el año pasado.

Como en cualquier juego AFK ("lejos del teclado") o IDLE en dispositivos móviles, los jugadores pueden jugar o detenerse cuando lo deseen sin que esto afecte el progreso del juego. Mientras que algunos desarrolladores de juegos AFK atraen a los jugadores a través de recompensas ininterrumpidas, otros se esfuerzan en el estilo artístico, como el estilo representativo de la pintura de vidrio. Pero, ¿y si un juego combina tanto JRPG como AFK?

Mobile Legends: Adventure (MLA) es un juego de rol inactivo móvil que presenta a los héroes de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) y su aventura en Land of Dawn. Juega como un comandante imperial, recluta a tus héroes favoritos, forma tu propio escuadrón y aventúrate a todos los rincones de la Tierra del Amanecer, pero esta vez en un típico estilo de anime mágico japonés. Comparado con otros juegos de AFK, MLA pone su énfasis en el avance de la trama. Los JRPG tienen un fuerte sentido de sustitución y los jugadores a menudo se conmueven con la trama, identificándose inconscientemente con su papel en el juego. La historia principal de MLA también se desarrolla a través de diálogos de personajes y escenas, y cada personaje está diseñado con animaciones de habilidades definitivas de alta calidad. En términos de jugabilidad, su rutina principal es el combate por turnos de cartas, pero también hay varias misiones de estrategia ligeras, como la exploración clásica de mazmorras y laberintos.

La historia de MLA continúa con algunas de las historias de personajes populares de MLBB, como las diferentes historias de vínculos de Esmeralda con Alice y Lunox, pero también hay muchos héroes de elementos originales. Se establecerán diferentes héroes temáticos para cada temporada, como Tokinibara, una samurái que perdió un ojo en la pelea con Onmyoji, que se lanzará en la última temporada S8.

Como juego inactivo, MLA proporciona una experiencia de juego a largo plazo más humana. No es aburrido, jugar durante unos 5-10 minutos es suficiente para completar las misiones diarias. La característica central del juego es el juego inactivo, pero subir de nivel no es igual a pagar para ganar: incluso si el jugador no opera, el equipo en el juego continuará luchando y creciendo en el nivel de aventura actual. Tus héroes están recolectando recompensas automáticamente para ti mientras duermes, trabajas o juegas otros juegos, por lo que no necesitas buscar recursos para subir de nivel a tus héroes. En MLA, hay un sistema único de subir de nivel con un toque, no necesitas gastar recursos en cada nuevo héroe que convocas. En su lugar, puedes poner a 5 de tus héroes de más alto nivel en el Santuario Sagrado y luego poner a tus nuevos héroes en las ranuras disponibles para elevarlos instantáneamente al mismo nivel que tus héroes más fuertes.

El equipo de I+D presta gran atención a las opiniones de los jugadores sobre el juego y los personajes. Por ejemplo, los desarrolladores del juego convirtieron a Clara, que originalmente aparecía en la tienda como un letrero, en una heroína oficial con habilidades bien diseñadas y una imagen más refinada, ya que los jugadores la querían profundamente, y se lanzó en julio pasado. Además, el popular mago masculino Valir también se ha diseñado en diferentes etapas artísticas, lo que refleja las intenciones del equipo artístico. Finalmente, el evento de juego Tinted Mirage muy solicitado también regresará esta vez.

Del 26 de agosto al 15 de septiembre, se lanzará en MLA una serie de eventos para el 3er aniversario y la fiesta isleña, con la mayor ola de actividades benéficas en la historia de MLA, incluidos paquetes de diamantes gratuitos, pergaminos de invocación premium, pergaminos de invocación milagrosa, 5 -Fragmentos de héroe estrella y descuento de pase mensual.

El 19 de agosto, los jugadores recibirán una invitación a Island Party y podrán compartirla con sus amigos. Después de alcanzar un cierto número de invitaciones, todos los jugadores del servidor recibirán recompensas. Los nuevos jugadores pueden obtener hasta 150 cartas de sorteo gratis en la primera semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios