Lair Land Story ya está disponible

 Llega a Switch y PC


PQube y el desarrollador Circle Entertainment se complacen en anunciar que el simulador de crianza de fantasía 'Lair Land Story' ya está disponible en Steam y Nintendo Switch

Cuando Herol encuentra a Chilia, una chica misteriosa y mágica que ha salvado de la destrucción a su ciudad devastada por la guerra, parece haber perdido toda memoria. Sin ningún recuerdo de su vida y poderes anteriores, decide acogerla. Tú, como Herol, ahora debes criar a Chilia en el transcurso de cuatro años, planificar su vida diaria y ayudarla a desarrollar su carácter y sus habilidades.

Pasa cuatro años con Chilia y apóyala mientras se convierte en una mujer joven. Ayude a construir su carácter y mejore sus habilidades para prepararla para la vida después de su cuidado.Programe el día de Chilia haciendo que trabaje, reconstruya, estudie o descanse, cada actividad afecta su popularidad, agotamiento y motivación. Las habilidades de Chilia, como el carisma y la amabilidad, cambiarán dependiendo de cómo planifiques su día. Tus decisiones también decidirán la fe de Chilia, ¡así que piensa con cuidado! Ya sea que trabaje como costurera, sirvienta o empleada de iglesia en lugar de dejar que estudie, afectará su desarrollo y carácter.

Publicar un comentario

0 Comentarios