Fortnite llega a 120FPS en móviles gracias a GeForce NOW

 Hasta 120FPS en Android y nueve títulos nuevos en stream llegan a GeForce NOW.



Epic Games trae una nueva recompensa de Fortnite a GeForce NOW, disponible para todos los miembros. Baja del autobús de batalla de Fortnite en GeForce NOW entre hoy y el jueves 4 de agosto para ganar "The Dish-stroyer Pickaxe" dentro el juego de forma gratuita.

Los miembros podrán obtener este artículo al jugar Fortnite en GeForce NOW en sus PC, Mac, Chromebooks, SHIELD TV y con una experiencia táctil optimizada en iOS Safari y dispositivos móviles Android. Gracias a la potencia de los servidores Epic y GeForce, todos los miembros de GeForce NOW pueden actuar dondequiera que vayan.

Además, nueve títulos nuevos llegan a GeForce NOW esta semana, uniéndose a Fortnite y más de 1,300 juegos más que se “stremean” con calidad GeForce.

Transmite con esta recompensa en el juego

Llévate a casa las grandes victorias con el  "The Dish-stroyer" gratuito, una recompensa disponible para los miembros de GeForce NOW que transmitan Fortnite en cualquier momento entre hoy al mediodía, hora del este, y el jueves 4 de agosto a las 11:59 pm, hora del este. Las recompensas aparecerán en las cuentas a partir del jueves 11 de agosto. 

Los fanáticos de Fortnite pueden probar GeForce NOW gratis para obtener esta recompensa y jugar Fortnite en todos los dispositivos GeForce NOW compatibles, incluso en dispositivos móviles con controles táctiles intuitivos, PC con Windows, macOS, iOS Safari, teléfonos y tabletas con Android, Android TV, SHIELD TV , televisores Samsung 2022 y modelos seleccionados de televisores LG.

Todos los miembros son elegibles para esta recompensa en el juego, independientemente del nivel de membresía. Para los miembros con una membresía RTX 3080, derrotar a los oponentes con "The Dish-stroyer" se sentirá aún más victorioso: con latencia ultrabaja, sesiones de juego de ocho horas y transmisión en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, o 1440p a 120 FPS en las aplicaciones para PC y Mac.

Con la transmisión a 120 FPS ahora ampliamente disponible en dispositivos Android de 120 Hz, los miembros de RTX 3080 pueden transmitir Fortnite a velocidades de cuadro más altas a más teléfonos y tabletas para una experiencia aún más responsiva.


Publicar un comentario

0 Comentarios