EA Sports F1 22 actualiza la calificación de los pilotos con base en el rendimiento de mitad de temporada

La Serie 2 del Podium Pass se estrena el 24 de agosto con artículos diseñados por Lando Norris que estarán disponibles para todos los jugadores.



Hoy, Codemasters y Electronic Arts revelaron la primera actualización de la Calificación de Pilotos para  EA SPORTS F1 22, disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC. Esta temporada, los expertos de Fórmula 1, David Croft, Alex Jacques, y Anthony Davidson están colaborando con el estudio para ajustar las calificaciones y reflejar de una mejor manera el desempeño individual. Mientras Max Verstappen y Lewis Hamilton mantienen sus posiciones en la cima de la clasificación, el rendimiento de George Rusell lo ha visto tomar el tercer lugar que pertenecía a Charles Leclerc. También hubo cambios notables en la mitad inferior de la parrilla de calificaciones.

Seis pilotos han visto como aumentan sus calificaciones generales, con Zhou Guanyu, George Rusell y Mick Schumacher recibiendo el aumento de puntaje más significativo. A pesar de haber tenido una serie de retiros en algunas carreras al inicio de la temporada, el piloto de Alfa Romeo, Guanyu vió su Calificación General subir al quinto lugar, con estadísticas mejoradas en Experiencia, Habilidad al Volante y Ritmo. El podio de Rusell en las últimas dos carreras ha llevado su calificación general de 90 a 92, con mejoras sustanciales en Habilidad al Volante y Ritmo. Además, el trabajo de Schumacher para Haas en Silverstone y Austria ha incrementado su Calificación General, con puntajes mejorados en Experiencia, Habilidad al Volante y Reflejos. Max Verstappen, Carlos Sainz Jr. y Daniel Ricciardo también han visto una mejora en sus calificaciones.

“La Calificación de Pilotos de F1 22 es un elemento clave para Mi Equipo, el modo de juego de piloto-dueño. Actualizarlos de acuerdo con la temporada actual ayuda a garantizar que el juego se acerque aún más a la realidad en la parrilla,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1® en Codemasters. “Mientras la batalla en la pista entre Red Bull, Merceder y Ferrari se ha visto reflejada en la última actualización, también hemos visto cambios significativos en la mitad y al final de la lista con oportunidades aprovechadas y desaprovechadas por cada piloto.”

El desempeño inconsistente de Mónaco a Hungría ha ocasionado que las calificaciones de algunos pilotos vayan en declive. Valtteri Bottas, Charles Leclerc y Yuki Tsunoda han visto su Calificación General reducir especialmente por el Ritmo, mientras que el Reflejo y la Habilidad al Volante de Pierre Gasly también ha impactado su puntaje. Esteban Ocon y Nicolas Latifi también perdieron un punto en su Calificación General.

Publicar un comentario

0 Comentarios