Estarán disponibles desde el 27 de septiembre
AMD anunció recientemente los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000, potenciados por la arquitectura “Zen 4” para ofrecer un rendimiento impresionante a jugadores, amantes y creadores de contenidos. Estos estarán disponibles a partir del 27 de septiembre.
Con hasta 16 núcleos y 32 hilos, la Serie 7000 ofrece un aumento de dos dígitos del IPC, con respecto a “Zen 3”, y son las primeras CPU x86 de 5 nm de alto rendimiento, ofrecen un rendimiento para juegos hasta 15% más rápido que otros similares en el mercado, con una eficiencia inigualable. Bajo carga pesada, el Ryzen 9 7950X de gama alta es hasta 47% más eficiente que la competencia.
Con la presentación de los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000, AMD también dio a conocer la nueva plataforma para escritorio AM5, con características de conectividad de vanguardia que incluyen la memoria DDR5 de doble canal, hasta 24 carriles PCle 5.0 y mucho más. El socket AM5 estará disponible con cuatro chipsets, X670 Extreme, X670 – ambos disponibles en septiembre – y B650E y B650, disponibles en octubre.
La compañía de semiconductores y procesadores también realizó la primera demostración pública mundial de la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX de próxima generación, impulsada por la nueva arquitectura AMD RDNA 3, y que se espera esté disponible a finales de este año. Asimismo, junto con el nuevo Procesador Ryzen 9 7950X la prueba mostró la increíble jugabilidad del muy esperado Lies of P en 4K en configuraciones ultra, ejecutadas en una GPU RDNA 3 de preproducción.
Publicar un comentario