Ya está disponible es el episodio 7 de Sonic Origins Speed Strats

Este capítulo está centrado en consejos de speedrunning



Hoy, SEGA ha publicado el último episodio de Sonic Origins Speed Strats, en el que se destacan varios consejos de speedrunning de Sonic Origins creados por el extraordinario speedrunner de Sonic, Argick.

Acá  un breve resumen de los temas de speedrunning tratados en el episodio de hoy: 

Todos los títulos - Para dominar el speedrunning en Sonic Origins, los jugadores pueden realizar saltos en bucle cronometrados con precisión, crear el Spin Dash perfecto y dominar el rebote de los Badnik.

Sonic 1 - Encuentra las plataformas secretas en la Labyrinth Zone: Acto 1 y en la Spring Yard Zone: Acto 1 para saltarte una gran parte de ambas fases.

Sonic CD - Los jugadores pueden utilizar la función de super-peel out en su beneficio en Metallic Madness: Acto 2 y determinar la mejor manera de enfrentarse al jefe de la Egg Bubble como Tails en Tidal Tempest: Acto 3.

Sonic 2 - Suelta el Spin Dash en la batalla final en el Death Egg para conseguir algunos golpes fáciles y utiliza el petróleo en la Oil Ocean Zone para correr por debajo del nivel para ahorrar tiempo.

Sonic 3 & Knuckles - Los fans de Sonic pueden utilizar el Insta Shield para encontrar caminos secretos y acabar con los jefes rápidamente, o utilizar la función Spin Dash en el acto 2 de Hydro City Zone para saltarse una gran parte de la zona.

Sonic Origins ya está disponible a partir de US$ 39.99  en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One,  Nintendo Switch y PC.    


Publicar un comentario

0 Comentarios