ScourgeBringer llega a móviles en septiembre

Las pre-órdenes ya están disponibles en Android e iOS



El desarrollador Flying Oak Games y la hermana editorial de Dear Villagers, PID Games (Paper Beast, Ghost of a Tale, Alba: A Wildlife Adventure) han anunciado que el vertiginoso juego de plataformas ScourgeBringer llegará a las plataformas iOS y Android en septiembre. Actualmente está disponible para pre-pedido en App Store y Google Play.

En ScourgeBringer, juega como Kyhra y explora lo desconocido, abriéndote camino a través de máquinas antiguas y mazmorras en constante cambio en un intento por descubrir los secretos de un monolito sobrenatural que amenaza con destruir el mundo. Armado con un dron de combate de confianza, ábrete paso cortando y disparando a través de los encuentros y explora las profundidades infinitas de una mazmorra cambiante para descubrir secretos de los viajes de exploradores anteriores. ScourgeBringer combina la crudeza de los primeros metroidvanias con disparos fluidos y combate cuerpo a cuerpo, gráficos de píxeles vibrantes y una banda sonora contundente para crear un innovador juego de plataformas roguelike.

“Estábamos muy orgullosos de llevar ScourgeBringer a PC y consolas, y ahora una audiencia aún más amplia tendrá la oportunidad de jugarlo”, dijo Thomas Altenburger, director de juegos de Flying Oak Games. “¡Además, ScourgeBringer es rápido y frenético, perfecto para momentos rápidos de diversión sobre la marcha!”


Publicar un comentario

0 Comentarios