"Redout 2" ya está disponible en Switch

 Experimenta el juego de carreras antigravedad más rápido del universo en casa y en cualquier lugar


34BigThings y Saber Interactive lanzaron Redout 2, la secuela sobrealimentada del famoso juego de carreras antigravedad, en Nintendo Switch. Los jugadores pueden obtener la versión estándar del juego o su Edición Deluxe, que incluye el juego base más el Pase de temporada con dos futuros paquetes DLC con nuevas ubicaciones, eventos profesionales, recompensas y más con descuento.

Redout 2 es el juego más ambicioso de la serie hasta el momento, con velocidades más altas, más pistas y una personalización más profunda que nunca. Atraviesa, inclina e impulsa tu aerodeslizador personalizable a través de docenas de recorridos alucinantes y asombrosos en una variedad de modos de juego, que incluyen una campaña expansiva para un jugador más un multijugador en línea competitivo para hasta seis jugadores en Nintendo Switch.

Características 

. Velocidad y control puros: con velocidades ultrarrápidas de más de 1000 km/h y un sistema de manejo intuitivo, Redout 2 es una maravilla para aprender y jugar, pero realmente gratificante para aquellos que pueden dominarlo.

. Modo carrera extenso: vuela a través de cientos de eventos en 36 pistas de carreras únicas, ¡todas las cuales son reversibles! Desde Arena Races y Time Attacks hasta Last Man Standing e intensas Boss Races, adelanta a la competencia y domina la línea de meta.

. Multijugador competitivo: enfréntate a tus rivales en un intenso modo multijugador en línea. Sumérgete en nuevos desafíos con contenido personalizado agregado regularmente y temporadas con recompensas adicionales.

. Personalización integral: elija entre 12 chasis distintos y personalice completamente su aerodeslizador con una increíble selección de propulsores, estabilizadores, timones, intercoolers, flaps, imanes, alas, alerones, motores de cohetes, pinturas y más.

. Experimente una banda sonora futurista de artistas electrónicos líderes como el legendario Giorgio Moroder y talentos aclamados como Zardonic y Dance with the Dead, con música mezclada de manera fluida y dinámica basada en datos de carreras en tiempo real.

. Crea y comparte tus mejores momentos de alta velocidad con el Modo Foto de Redout 2.

. Una gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento, que incluye temporadas clasificatorias y dos futuros paquetes DLC, significa que la acción nunca se ralentiza.

Redout 2 también está disponible en PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.


Publicar un comentario

0 Comentarios