realme regala gadgets por Fiestas Patrias

 En solo 10 minutos fanáticos y usuarios de la marca podrán llevarse completamente gratis equipos de la marca.



 Con motivo de celebrar el mes patrio, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento en el mundo, sorprende una vez más a sus fanáticos, usuarios locales y público, regalando dispositivos a través de un concurso válido hasta el 29 de julio en Instagram para los seguidores de la marca.

La actividad se lleva a cabo a través de la cuenta oficial de realme Perú en Instagram (@perurealme), y los afortunados finalistas tendrán solo 10 minutos para ser los suertudos ganadores de dispositivos con increíbles diseños, máxima tecnología y características que los hacen superiores. 

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar, deberán compartir en stories de Instagram el post del concurso, etiquetar a 2 amigos y mencionar a @perurealme. Y así de fácil podrán participar para ser elegido el concursante que deberá seguir las instrucciones para llevarse uno de los premios que la marca regala cada semana.

Es importante estar atentos a las notificaciones, porque el equipo de realme te etiquetará para confirmar que eres el afortunado ganador que podría llevarse un premio y para lograrlo deberá, en solo 10 minutos, realizar los retos que la marca vaya publicando durante la semana. El que cumpla con todas las condiciones será automáticamente el ganador del concurso de la semana. 

realme, la marca de diseño premium y alta tecnología a precio accesible

realme sigue asombrando al mercado local por presentar un amplio portafolio de smartphones y gadgets al combinar arte, diseño y alta tecnología a precios accesibles. Dentro del catálogo de smartphones de la marca están dispositivos como el realme C11, perfecto para los que aman largas horas de conectividad; el realme 9i, ideal para gamers con una pantalla de 90Hz; el GT Master Edition, el poderoso ‘flagship’ que se convirtió en el primer smartphone de cuero vegano en el mundo; y el último lanzamiento en Perú, el realme C35, un equipo con un diseño lujoso, innovador y juvenil con triple cámara.

Publicar un comentario

0 Comentarios