Powerwash Simulator llega al Game Pass el 14 de julio

Libera la presión en el Super Simulador de Disparo con Game Pass para PC y consola



Square Enix Collective y FuturLab están emocionados de anunciar que Powerwash Simulator, estará disponible en Game Pass para PC y consola el 14 de julio. El Super Simulador de Disparo también estará disponible para su compra en Xbox Series X|S, Xbox One, y Windows 10, junto a su lanzamiento completo en Steam ese mismo día.

Powerwash Simulator  anima a los jugadores a eliminar sus preocupaciones con el relajante sonido del agua a alta presión. Con una hidrolavadora en mano, los jugadores podrán experimentar vistas únicas y sucesos extraños en Muckingham mientras limpias cada rastro de suciedad y mugre que puedas encontrar. Los jugadores construirán su propio negocio de lavado de alta presión, desbloqueando nuevas herramientas y mejorandolas para así poder limpiar de una manera más eficiente - todo por la simple satisfacción de limpiar a alta presión hasta lograr un acabado brillante. Powerwash Simulator  promete y ofrece una excelente diversión que pone el poder de la relajación en las manos del jugador.

“Powerwash Simulator  es tan satisfactorio que queremos que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo.” dijo Chris Mehers, Jefe de Operaciones de FuturLab. “Game Pass es el camino ideal para que esto suceda.”

“Estamos encantados de que Powerwash Simulator  sea parte de Game Pass, para que millones de jugadores sean capaces de experimentar este relajante gameplay.” añadió Phil Elliott, Líder del Estudio en Square Enix Collective.

Junto a su lanzamiento en Game Pass, Powerwash Simulator está programado para dejar el Early Access en Steam para su lanzamiento completo dentro de la plataforma el 14 de julio de 2022. Asimismo, estará disponible en Microsoft y Windows Store para su compra ese mismo día.


Publicar un comentario

0 Comentarios