Nuevo episodio de Sonic Origins Speed Strats se centra en Sonic 2

Sonic Origins ya está disponible  en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC




Tras el lanzamiento el mes pasado de Sonic Origins, SEGA ha publicado hoy el cuarto episodio de Sonic Origins Speed Strats, que pone a los jugadores al tanto de todo lo relacionado con Sonic 2, el primer juego que introdujo a Super Sonic.

En el último episodio de Sonic Origins Speed Strats, SEGA explora cómo Sonic y Tails se hicieron amigos de toda la vida en Westside Island y se unieron para salvar al mundo del Dr. Eggman y su super arma orbital, el Death Egg.

Acá un desglose:

Modo cooperativo - Los jugadores pueden formar equipo con un amigo para completar la campaña juntos. Si te sientes competitivo, compite entre sí en el modo "2-Player VS". Para ganar, ¡mantente en el camino y no mires atrás! 

Modo Aniversario - Utiliza la habilidad "Caída Torbellino" (Drop Dash) aparecida por primera vez en Sonic Mania y explora Westside Island para encontrar monedas en el Modo Aniversario. 

Knuckles el Equidna - Además de Sonic y Tails, los jugadores pueden jugar en solitario como Knuckles el Equidna o con Tails. Cuando está acompañado de Tails, Knuckles puede llegar a plataformas más altas con la habilidad de vuelo de Tails, incluso en el modo para un jugador.

Zona del Palacio Oculto - Los jugadores pueden acceder a un pasadizo secreto, recortado de la versión original de 1992, en el Acto 2 de la Zona de la Cueva Mística, que los llevará a la Zona del Palacio Oculto, un área misteriosa llena de cavernas y cascadas de cristal. 

Escenarios especiales - Transfórmate en Super Sonic y vuélvete imparable en Sonic 2 recogiendo siete Esmeraldas del Caos para acceder a las etapas especiales del juego. 

Sonic Origins ya está disponible  en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y la familia de consolas Nintendo Switch y PC.    

Publicar un comentario

0 Comentarios