Los Sims 4 anuncia la nueva característica de orientación sexual

  Los Sims 4 han creado una opción detallada y afirmativa para que los jugadores puedan experimentar con distintas formas de orientación sexual para sus Sims.



Llegando en simultaneo con el paquete de expansión Años High School, como una actualización del juego base, los jugadores podrán encontrar la nueva característica de las orientacion sexual dentro del menú Crea un Sim que permitirá a los Sims experimentar atracción de maneras distintas: atracción por el mismo o diferente sexo, experimentar con la atracción de forma natural a través de interacciones con otros Sims a lo largo del tiempo, sentir atracción física pero no romántica y viceversa, o no sentir ninguna atracción en absoluto.

La inclusión ha sido un valor central de Los Sims desde que comenzó la franquicia hace 22 años, y el diverso equipo de desarrollo presenta con orgullo esta nueva característica como una manera de reflejar el mundo en el que vivimos, las maneras en que interactuamos los unos con los otros y representar experiencias de la vida real. El equipo de Los Sims entiende que la orientación sexual es vital, compleja e inherente para que las personas puedan experimentar el mundo y encontrar comunidades. Al consultar con las organizaciones sin fines de lucro It Gets Better y GLAAD, Los Sims 4 ha creado una opción detallada y afirmativa para que los jugadores puedan experimentar con distintas formas de orientación sexual para sus Sims.

Con Orientación sexual, podrás asignar una serie de parámetros de atracción para tu Sim. A continuación se muestra cómo aparecerá la función Orientación sexual en Crear un Sim.

Esta es una declaración simple y afirmativa de quién se siente atraído por tu Sim. Si un Sim cuyo género no coincide con la configuración de atracción de tu Sim intenta una interacción romántica con tu Sim, será rechazado. Puedes marcar cualquier combinación de casillas de atracción (incluyendo todas o ninguna) para reflejar la orientación romántica de tu sim.



Publicar un comentario

0 Comentarios