Lady Dimitrescu llegará al modo mercenarios en Resident Evil Village Gold Edition

 Resident Evil Village Gold Edition  se lanzará el 28 de octubre, y quienes ya tengan el juego, podrán comprar la Expansión de los Winters para poder acceder al nuevo contenido


Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition y el esperado DLC Expansión de los Winters para la galardonada octava entrega principal de la serie de horror de supervivencia. Las últimas imágenes ofrecen un vistazo más de cerca a "Los Mercenarios: Órdenes adicionales", que introduce nuevos personajes jugables, más escenarios y mejoras adicionales al querido modo de acción rápida.

Resident Evil Village Gold Edition estará disponible el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. La Expansión de los Winters también se lanzará en la misma fecha para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Los pedidos anticipados comienzan hoy.

Un nuevo conjunto de héroes y villanos se unen al protagonista de Resident Evil Village, Ethan Winters, como personajes jugables en "Los Mercenarios: Órdenes adicionales". Esta actualización de contenido de la Expansión de los Winters permite a los jugadores ponerse en la piel de Alcina Dimitrescu, lanzarse a la batalla blandiendo los poderes magnéticos de Karl Heisenberg y desatar el arsenal de armas y a los puños de boxeo de Chris Redfield

Lady Dimitrescu se lanza sobre los enemigos en este modo lleno de acción, en el que hace valer su estatura de 2.74 metros contra cualquier Lycan o enemigo lo suficientemente desafortunado como para cruzarse en su camino. En el combate, Dimitrescu acumula un medidor de emoción cortando a los adversarios en pedazos con sus afiladas garras. Esto le permite realizar acciones especiales como abatir a los enemigos o invocar a sus hijas.

Mientras tanto, Lord Karl Heisenberg posee sus propios poderes electrizantes. Equipado con un enorme martillo y con la capacidad de manipular corrientes magnéticas, Heisenberg puede poner toda la carga en sus ataques. Las terroríficas creaciones de la fábrica de Heisenberg, los Soldat Jets, también se unen a él en la lucha, pero ten cuidado de no quedar atrapado en el fuego cruzado de sus ataques autodestructivos. Heisenberg también puede cambiar la velocidad de movimiento para ver de qué están hechos los enemigos atrayéndolos con su campo magnético, o montar un espectáculo que todos puedan disfrutar lanzando chatarra, como hojas de sierra, hacia ellos.

Chris Redfield también es protagonista en "Los Mercenarios: Órdenes adicionales". El legendario agente de la BSAA tiene un gran golpe directo que no solo puede sacarlo de situaciones en las que está entre la espada y la pared, sino que también aumenta su medidor de Onslaught rápidamente. Cuando Onslaught está activo, Chris se mueve y recarga a la velocidad del rayo. Chris también puede solicitar el apoyo del Escuadrón Hound Wolf utilizando su localizador de objetivos para localizar las posiciones enemigas y solicitar ataques de respaldo.

Además de los nuevos personajes jugables, "Los Mercenarios: Órdenes adicionales" introduce dos nuevos escenarios, la Aldea Sangrienta y el Río Sangriento, además de mejoras adicionales en la experiencia.

Resident Evil Village Gold Edition y la Expansión de los Winters están disponibles para su reserva a partir de hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de consola que reserven Resident Evil Village Gold Edition o la Expansión de los Winters también recibirán el traje “Street Wolf” como bonificación especial. Este traje es el que Rosemary Winters puede llevar en el DLC de la historia "Sombras de Rose". Los pedidos anticipados de la Expansión de los Winters comienzan hoy en Steam e incluyen también el traje “Street Wolf”. Los jugadores que adquieran Resident Evil Village Gold Edition en Steam antes del 24 de noviembre de 2022 también recibirán el traje “Street Wolf” como bonificación por compra anticipada.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger