La beta abierta de Multiversus ya está disponible

El nuevo videojuego de lucha de plataformas gratuito con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos y universos legendarios lanza su beta abierta


Warner Bros. Games  anunció hoy que la Beta Abierta de MultiVersus, el nuevo videojuego de lucha de plataforma gratuito que está desarrollando Player First Games, ya está disponible en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Los jugadores de estas regiones ya pueden descargar el juego en las consolas PlayStation5 y PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, con total compatibilidad con crossplay y con un netcode dedicado basado en servidores para una sólida competición online.

MultiVersus reúne a una gran variedad de héroes y personalidades muy queridas para formar equipo o competir en batallas épicas, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro); LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty); una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno; y muchos más por venir.

Con combates centrados en el juego cooperativo, todos los luchadores están equipados con un profundo conjunto de mecánicas de combate que distinguen la nueva forma de jugar 2 contra 2 del juego. Esto permite a los combatientes contar con conjuntos de movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía. Desde la Mujer Maravilla y su ataque del Lazo de la Verdad, inesperadamente emparejado con Shaggy y su proyectil de sándwich, hasta la habilidad de Arya Stark de cambiar de cara complementando la visión láser de Superman, lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipo y emparejamientos.

Los jugadores tienen varias formas de experimentar MultiVersus, incluyendo el modo cooperativo de 2 contra 2 por equipos, partidas de 1 contra 1, partidas libres de 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales con un máximo de cuatro competidores. Los divertidos combates multijugador del juego pueden tener como telón de fondo varios entornos reimaginados de mundos asombrosos, como la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), el Sky Arena (Steven Universe) y otros lugares reconocibles.


Publicar un comentario

0 Comentarios