Encuentra tus apps con Petal Search de Huawei y GANA

 Participa del Petal Search Challenge, y podrás ganar el smartphone, HUAWEI P50 Pro; la Tablet, MatePad 2022, la pantalla, HUAWEI MateView GT; y otros dispositivos, en su página de Facebook



Hoy en día, las personas necesitan de aplicaciones para comunicarse, comprar, trabajar o jugar videojuegos. Por eso Huawei ha lanzado Petal Search, un buscador que te permite encontrar fotos, noticias, videos, lugares y tus apps favoritas en tus smartphones o Tablets Huawei.

El e-commerce ha despuntado en los últimos años, pues cada vez más personas confían en las plataformas digitales, además cuentan con interfaces más sencillas y sus múltiples opciones de pagos ayudan a que incluso aquellos que no están bancarizados puedan usarlas. A continuación, algunas de las apps más populares que puedes encontrar en Petal Search para descargar en dispositivos Huawei:

1. Mercado Libre: es una plataforma de compra y venta en línea, donde puedes preguntar sobre los miles de productos de tu interés. También cuenta con filtros para saber si son usados o nuevos. Cuenta también con su propia plataforma de pago para ofrecerle seguridad al cliente.

2. AliExpress: Cuenta con miles de marcas que ofrecen productos de salud, tecnología, juguetes, del hogar, entre muchos otros. Muchos de sus artículos tienen envío gratis y la plataforma promete formas de pago seguras. Asimismo, si eres de los que compra por celulares como el HUAWEI Nova 9SE o el HUAWEI Nova Y70, te contamos que esta app tiene cupones exclusivos tan solo con descargarla por primera vez.

3. SHEIN: se enfoca en la venta de ropa de moda para jóvenes con soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana. Sus artículos se enfocan en las últimas tendencias con descuentos de hasta un 80%.

4. Linio: cuenta con productos para el hogar, ropa, tecnología y otros con amplias ofertas. También ofrece cambios y devoluciones gratuitas en caso de que no estés satisfecho con tu compra. Se compromete a realizar entregas a tiempo.

5. Alibaba.com: Emprendedor esta app es para ti. Esta es una plataforma con miles de productos en distintas categorías como moda, electrónicos, juguetes, hogar y jardín, por mencionar algunos. Está destinada para proveedores que compran al por mayor. Por lo que, descargarlo en tu herramienta de trabajo como la HUAWEI MatePad 2022 es un buena opción.

Petal Search no solo te hace disfrutar de las últimas apps, si no de grades promociones. Para que conozcas más sobre esta poderosa herramienta, Huawei te invita a ser parte del Petal Search Challenge y llevarte estos premios a casa: 1 HUAWEI MateView GT, 1 HUAWEI MateBook 13s, 1 HUAWEI P50 Pro, 1 HUAWEI FreeBuds Pro 2, 1 HUAWEI WATCH GT 3 Pro de 43mm, HUAWEI MatePad 11 con el Smart Keyboard y el M-Pencil. 




Para participar del #PetalSearchChallenge, solo tienes que acceder a este link y seguir estos 4 simples pasos:

1. Haz un screenshot de la sección de Apps desde Petal Search

2. Súbelo como comentario en este post y comenta una aplicación que hayas descargado desde Petal Search

3. Etiqueta a 3 amigos dentro del mismo comentario

4. Comparte el post de manera pública en tu muro de Facebook

¿Qué esperas para descargar tus apps preferidas? Ahorra tiempo y haz tus compras en línea desde la comodidad de tu casa, recuerda que solo basta con tener un dispositivo móvil. 






Publicar un comentario

0 Comentarios