Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom llega este 2022

La secuela del título de simulación de granja llegará a Switch, PS5 y PC


Bandai Namco trae Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom la secuela de la popular serie de simulación de granjas conocida por su popular mascota y su atractivo mundo, a Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC con Windows (STEAM ) en 2022.

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom trae de vuelta al amado Doraemon con una nueva y conmovedora historia original. Los jugadores guían a Doraemon y sus amigos mientras instalan su granja en un planeta desconocido, experimentando un juego de simulación de granja informal en un paisaje pintoresco con elementos naturales realistas como el viento, la luz y las estaciones.

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom se basa en las características que han diferenciado a esta serie, como un juego de simulación de granja relajante y de buen ritmo con personajes queridos, una narración convincente y un mundo de fantasía rico y visualmente hermoso”, dijo. Koji Nakajima, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom lleva a los jugadores y sus amigos en un viaje con Doraemon, Noby y otros adorables personajes mientras construyen su granja y experimentan la vida en otro planeta. ”

Los jugadores pueden experimentar Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom como un juego para un solo jugador o con un amigo en el modo cooperativo fuera de línea "sofá", uniéndose para construir sus granjas y disfrutar de actividades juntos como cosechar cultivos, cuidar animales , o ir de pesca. La secuela ofrece una nueva jugabilidad con Doraemon's Gadgets, herramientas únicas como "Mini Raincloud" y "Farm Restaurant" que los jugadores pueden usar para mejorar y administrar mejor su hogar.



Publicar un comentario

0 Comentarios