Cyber Days 2022 ¿ Qué consola de videojuegos compro?

 Llegan los Cyber Days 2022, una gran oportunidad de comprar esa consola que tanto queríamos a buen precio ¿Cuál comprar? Acá te brindamos algunos consejos

Cyber Days
Se acercan Fiestas Patrias, fechas donde cobramos nuestra grati y contamos un dinerito extra para hacer realidad nuestros caprichos, y al fin tener en casa nuestras consolas soñadas. Qué mejor oportunidad que aprovechar las ofertas de estas fechas, como los Cyber Days 2022 donde la gran parte de las tiendas en linea de nuestro país, muestran sus más atractivas propuestas.

Si no sabes qué consola comprar, acá te damos algunos consejos según tu bolsillo y según la experiencia que estás buscando. 

Nintendo Switch

cYBER days Switch
Si eres fanático de sagas se Nintendo como Mario, Zelda, Metroid o Pokémon, y hasta el momento no tienes una Nintendo Switch, no hay que pensarlo dos veces, esta es la indicada. Por otro lado, si eres un gamer que no para mucho en su casa o no tiene un televisor en su cuarto, la portabilidad de la consola hace que sea una interesante opción para ti.  Una consola que puedes llevar fácilmente de viaje, a la casa de un familiar o inclusive al trabajo. 

Por otro lado, si los juegos indies son lo tuyo, las desarrolladoras independientes están tomando un interés importante en esta, incluso publicando juegos que no llegan a PlayStation ni Xbox. Por lo que este también debería ser un factor a tomar en cuenta para adquirirla. 

En los Cyber Days podrás encontrar descuentos de hasta el 35% en la consola base o en bundles de consola + juegos. 

Nintendo Switch OLED

sWITCH oled CYBER DAYS

Si optaste por una Switch, también tienes otro dilema a tomar en cuenta. ¿Me voy por la normal o la OLED?  Básicamente, la gran diferencia con este nuevo modelo, es que esta versión contará con una pantalla OLED. Una pantalla que intensificará los negros, dándole más brillo y vida a nuestro screen. 

También es una interesante opción a tomar en cuenta si es que hacemos uso constantemente del online, puesto que a diferencia del modelo original, a este modelo podremos insertarle directamente el cable LAN.  

Eso sí, respecto a potencia y resolución, será prácticamente la misma que la consola original. Así que si sueles jugar offline y en tu televisor, tal vez ese gasto extra no vale la pena. 

En los Cyber Days podremos encontrar la Switch OLED hasta con un 35% de descuento. 

PlayStation 5


Cyber Days PS5

Si queremos dar el salto a nueva generación, ahora es casi tan buen momento como el lanzamiento. PlayStation 5 llegó por lanzamiento en Perú al precio de 3000 soles, y si no la adquirimos por precompra, ya sea porque no teníamos el dinero o porque pensábamos que bajaría, la inflación y la alza del dólar nos jugó una mala pasada.  No obstante en ofertas como los Cyber Days, podremos encontrar consolas acercándose a aquel precio ideado. 

Si quieres tener todos los juegos de actualidad de las desarrolladoras más importantes, y poder jugar en 4K con raytracing o 60 FPS, sin gastar 5000 o 6000 en un PC, PlayStation 5 es una gran opción de consola. Lo mejor de todo es que si ya teníamos la PlayStation 4, contaremos en nuestra cuenta con gran cantidad de títulos retrocompatibles, e incluso con algunos que se actualizarán gratuitamente a su versión de PS5.

En los Cyber Days puedes encontrar consolas hasta con 30% de descuento

XBOX Series S/X


Cyber Days Xbox Series

Finalmente, pero no menos importante Xbox Series X y S. Si no te importan los exclusivos de PlayStation, esta podría resultar a ser una opción más interesante, puesto que versión X, es más potente que PlayStation 5. Además si no tienes otra consola,  y piensas dedicarle todo tu tiempo de juego a esta, puedes olvidarte de comprar juegos y suscribirte al Game Pass, así podrás acceder a un inmenso catálogo de títulos, incluidos juegos de lanzamiento. 

¿En que se diferencia la S y la X? Básicamente ambas consolas pertenecen a la misma generación, solo que la Series S no tiene lectora, y es ideal para jugar a 1080p con 60 FPS; mientras la Series X tiene lectora y es ideal para jugar a 4K. Por lo que si no tenemos un televisor 4K en casa o queremos una consola pequeña, quizás sea buena opción irse por la  S.

Puedes encontrarla hasta en descuentos del 30% en los Cyber Days.

¿Cuándo son los Cyber  Days? 


La nueva edición de los Cyber Days se realiza en Perú del 18 al 22 de Julio del 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios