XIII Remake llega a Switch el 13 de septiembre

 Además las versiones de otras consolas recibirán una importante actualización el mismo día




Microids anuncia que el 13 de septiembrese lanzará una actualización importante para el juego XIII Remake, así como la versión del juego para Nintendo Switch. Como recordatorio, el juego es la nueva versión del icónico FPS cell shading del 2003. , y es la adaptación de los 5 primeros volúmenes de la novela gráfica belga del mismo nombre del artista William Vance y el escritor Jean Van Hamme.

Para alcanzar los estándares de calidad y ofrecer una experiencia de juego óptima, Microids decidió confiar el desarrollo de XIII Remake al estudio francés Tower Five (Lornsword: Winter Chronicle). Trabajando arduamente durante más de un año en una actualización importante para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, el estudio también ha trabajado en el contenido multijugador, así como en el puerto del juego para Nintendo Switch. Esta actualización, el contenido multijugador y la versión Switch se lanzarán simultáneamente el 13 de septiembre.

En esa fecha, los propietarios de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán una actualización gratuita y disfrutarán del juego como es debido. El estudio de desarrollo reelaboró ​​todo el juego, desde la dirección de arte hasta la IA, y agregó numerosas mejoras técnicas. Finalmente, Tower Five implementó el tan esperado modo multijugador en línea para hasta 13 jugadores


Publicar un comentario

0 Comentarios