Souldiers llega hoy a PC y consolas

Llega a PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y Switch


El estudio independiente Retro Forge, en colaboración con la publisher Dear Villagers anuncia que el lanzamiento de su aventura metroidvania RPG de acción 16 bits Souldiers , llega hoy a las plataformas PC (Steam, GOG, Epic), Switch, Xbox y PlayStation. Además, la edición Deluxe, que incluye la banda sonora y el libro de arte del juego, también estará disponible.

Souldiers combina la exploración de los metroidvania, el combate estilo souls-like, la personalización de los juegos de rol y la precisión de los juegos de plataformas en un magnífico universo en pixelart. Los jugadores asumen el papel de scouts, conjuradores o arqueros que luchan por la libertad en Terragaya, una tierra mística en la frontera entre la vida y la muerte. Cada clase tiene sus propios ataques únicos junto con diferentes estadísticas de agilidad, ataque, defensa y salud. Tu personaje se puede personalizar aún más a través de ramas de árboles de habilidades desbloqueables, lo que ofrece un gran grado de libertad a medida que te aventuras por el reino fantástico de Souldiers.

Supera a los astutos enemigos, resuelve infames acertijos, mejora tu personaje y explora todos los rincones de un deslumbrante e intrincado mundo de 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para todas las edades.


Publicar un comentario

0 Comentarios