Roller Champions: tips y trucos para saltar a la pista

Ubisoft Montreal comparte los mejores consejos para que inicies tu camino a la gloria


Roller Champions, el nuevo juego deportivo PvP por equipos gratuito de Ubisoft ya está disponible con juego y progresión cruzados en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X | S y PlayStation 5 (compatibilidad con versiones anteriores), así como PC con Windows a través de la Ubisoft Store*.

Para asegurarnos de que los jugadores estén listos para rodar en la pista, te compartimos algunos consejos y trucos de parte del equipo de Ubisoft Montreal:

FLUJO / CONTRAFLUJO

Completar una vuelta consiste en hacer que la bola pase por los 4 puntos de control de la pista en orden (en sentido contrario a las agujas del reloj), pero el camino más corto no siempre es el más seguro. Algunos equipos pueden optar por ir voluntariamente por el camino opuesto y eludir la defensa del oponente. ¡Encuentra lo que funcione para tu equipo!

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Cuando estás en un partido, todos están bajo presión. Con los oponentes amenazándote y los compañeros de equipo contando contigo, no es el momento ideal para aprender algo nuevo. Salta al modo de práctica y lanza algunas bolas para tener una idea de cómo funcionan las cosas. Incluso puedes agregar bots cuando te sientas cómodo para agregar un poco de realismo al partido.

CUBRIR MÁS TERRENO

Los ataques melees generales del equipo son divertidos y emocionantes, pero una vez que tienes la pelota, extender tu equipo puede ayudarte a cubrir más terreno rápidamente. Pasa la pelota por el carril y mira qué tan rápido puedes completar esas vueltas.

HAZ TU DRAFT COMO UN CAMPEÓN

La velocidad es clave. Una herramienta en tu arsenal de Roller Champion es la capacidad de ganar velocidad al reclutar a otros jugadores, tanto compañeros de equipo como oponentes. Sigue a otro jugador, y una vez que veas que las líneas de dibujo aparecen a tu alrededor, sabrás que tu velocidad aumentará. Entonces, ve y canaliza a tu corredor interior.

¡BOMBEA!

¿Dijimos que la velocidad era clave? ¡Claro! La velocidad ES CLAVE. Otra forma de ganar velocidad en Roller Champions es dominar las pendientes con el bombeo; hazte pequeño, baja ese centro de masa y deja que la gravedad haga lo suyo. Así que, ¡sigue adelante y canaliza tu roca interior rodando cuesta abajo también!

SUMÉRGETE EN LA PELOTA

El tacleo es una herramienta útil en tu cinturón de Roller Champions; pero ¿sabías que puedes hacer una tacleada en picada? Presiona dos veces tu botón de tacleo y te sumergirás en la dirección que desee. ¡Luego puedes usar esto para ir por la pelota cuando está suelta y tratar de asegurarla para tu equipo!

CONFÍA EN EL PASE

Pasar el balón es una parte esencial de Roller Champions, usarlo a tu favor es una excelente manera de profundizar tus habilidades. Roller Champions tiene un pase automático entre compañeros de equipo, pero el verdadero desafío es aprender cuándo lanzar ese pase. ¡Ten en cuenta que se trata de encontrar el momento adecuado!

APRENDE CUÁNDO DAR UN PASE

La pelota puede ser fácilmente interceptada al pasar, especialmente cuando el lanzador o el receptor están en grupos apretados con los oponentes. Por lo tanto, pedir continuamente un pase sin verificar su entorno o el de sus compañeros de equipo podría hacer que otros jugadores sean poco probables de lanzar pases. Aprende cuándo pedir el pase, así como cuándo lanzarlo.

PORTERÍA

¿El otro equipo a punto de marcar un gol de 5 puntos? ¿Simplemente no puedes conseguir esa tacleada? Colócate entre ellos y la portería. Cronometra bien con tu salto y podrías interceptar el tiro ganador del juego.


Publicar un comentario

0 Comentarios