Heaven's Vault recibirá un lanzamiento limitado en caja

 Descifra un idioma antiguo y surca los ríos del espacio en esta galardonada aventura narrativa.



Strictly Limited Games se complace en anunciar que publicará una edición limitada exclusiva del aclamado Heaven's Vault para Nintendo Switch y PlayStation 4, en asociación con los galardonados desarrolladores de inkle. 

Elogiado por su profundidad narrativa y jugabilidad en torno a la exploración y el desciframiento de un idioma antiguo, Heaven's Vault ya es un clásico atemporal. El lanzamiento en caja ahora asegura un legado físico permanente para Heaven's Vault e incluye coleccionables únicos transcritos con texto antiguo nunca antes visto, bien alineado con el tema de la arqueología en el juego. Los pedidos anticipados comenzarán el 12 de junio a las 12 a. m. CEST (medianoche) solo en Strictly Limited Games.

Nominado al BAFTA, ganador del Independent Games Festival en la categoría “Best Narrative” y premiado varias veces como uno de los 10 mejores juegos de 2019 (The New Yorker, Mashable, GamesIndustry.biz), Heaven's Vault es un juego de aventuras a diferencia de cualquier otro. Cada elección cuenta, ya que la narrativa adaptativa reacciona a tus decisiones y el juego se expande en cada repetición, desbloqueando secretos más profundos.

La Edición Limitada está limitada a 1.900 copias para Nintendo Switch y 900 para PS4, a un precio de 29,99€, incluyendo un colorido manual del juego

La Edición Especial Limitada está limitada a 900 copias para Nintendo Switch y 400 para PS4, por 49,99€, incluyendo muchos coleccionables adicionales:

. Caja de edición limitada especial

. Manual de juego colorido

. Banda sonora original con bonus tracks inéditos

. 10 cartas de rompecabezas

. Cronología de la Nebulosa

. Cuaderno del arqueólogo

. Marcador

. 4 pegatinas transparentes



Publicar un comentario

0 Comentarios