EA Sports FIFA 22 celebra el orgullo con pack 'Love Unites' en colaboración con ADIDAS

El pack más reciente estará disponible en dos modos de juego dentro de FIFA 22, FIFA Ultimate Team (FUT) y VOLTA Football.



Los jugadores de EA Sports FIFA 22 podrán celebrar y mostrar su apoyo al Mes del Orgullo 2022 con el pack ‘Love Unites’. EA Sports se ha asociado con Adidas para traer su Colección Pride del mundo real al juego, en solidaridad y celebración al pasado y presente de la comunidad LGBTQIA+. El pack más reciente estará disponible en dos modos de juego dentro de FIFA 22, FIFA Ultimate Team (FUT) y VOLTA Football.

En FUT, los usuarios podrán desbloquear el contenido ‘Love Unites’ a través de los Milestone Objectives. En VOLTA Football, el paquete está desbloqueado a través de Seasonal Progression mientras los jugadores toman el juego durante el mes del Orgullo.

Las piezas desbloqueables de la colección incluyen una camiseta, un traje deportivo, una sudadera y calzado Ultraboost con la marca ‘Love Unites’ en VOLTA Football, además, una serie de kits vibrantes y atrevidos en FUT, incluyendo el jersey sin género Tiro Pride de la firma, junto con algunas piezas diseñadas especialmente para colocar dentro del estadio durante el mes de junio. La colección se encuentra disponible para que los jugadores la desbloqueen a partir del 10 de junio a las 12 pm MEX/COL/PE / 1 pm CL / 2 pm ARG.




2 comentarios :

  1. Si te gusta este juego, te recomiendo que lo juegues.
    en FootballTeam. Este es el entrenador de fútbol. El juego es simple, pero realmente vale la pena ganar: https://footballteamgame.com/la

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger