EA Sports construye emocionante soundtrack para lanzamiento de F1 22



Charli XCX, Diplo, Jacknife & The Bloody Beetroots y Öwnboss & Sevek encabezan el primer soundtrack para el videojuego oficial de F1




Codemasters y Electronic Arts lanzaron la banda sonora diseñada para EA SPORTS F1 22. Charlie XCX, Meduza, Diplo, Jacknife & The Bloody Beetroots y Öwnboss & Sevek encabezan el emocionante soundtrack conformado por 33 artistas globales, los cuales, son pioneros en el género musical dance electrónica, reflejando las distintas culturas, desde las playas de Miami hasta las estrechas calles de Mónaco. F1 22 llegará el 1º de julio a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC.

“Queríamos que el primer soundtrack de EA SPORTS F1 aumentara la adrenalina que los jugadores pueden experimentar desde la cima del automovilismo,” comentó Steve Schnur, Presidente de Música en Electronic Arts. “Los 33 artistas de 13 nacionalidades distintas representan los talentos que definen a la música electrónica, reflejan la nueva era de la Fórmula 1, y entregan una banda sonora que acelera por las curvas a través de la diversidad, velocidad e imprevisibilidad de colaboraciones inigualables.”

Totalmente renovado para la temporada del 2022, F1 22 sostiene la nueva era de la Fórmula 1 con vehículos revolucionarios diseñados para carreras más competitivas, F1® Sprint, y momentos inmersivos del día de la carrera, como las vueltas de calentamiento, los periodos de auto de seguridad y paradas en los pits. El juego también incluye actualizaciones de circuito para España, Australia y Abu Dhabi, así como el nuevo GRAN PREMIO FÓRMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI. Para veteranos experimentados, F1® 22 expande sus funciones con el regreso de Mi Equipo, ahora con tres puntos de inicio, el aclamado Modo Carrera de 10 años con una opción para dos jugadores, y el Modo Multijugador que incluye la pantalla dividida sin conexión, así como Realidad Virtual para PC.

F1 22 llegará este 1° de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. Los fans podrán pre-ordenar la exclusiva versión digital, la Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego.

Escucha el soundtrack por Spotify y Apple Music

Publicar un comentario

0 Comentarios