Diablo IV llegará en el 2023

Llegará a PC, Xbox One , PlayStation4, Xbox Series X|S y PlayStation 5, con juego cruzado y progreso compartido para todas las plataformas


Blizzard anunció hoy que Diablo IV, la siguiente entrega de la serie que definió un género, se lanzará en 2023. Blizzard también anunció que Diablo IV llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con versiones para Windows PC, Xbox One y PlayStation 4, con juego cruzado y progreso compartido disponible para todas las plataformas.

En Santuario, un reino asediado durante mucho tiempo por las devastadoras guerras entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes, han pasado décadas desde los sucesos de Diablo III: Reaper of Souls, pero el mundo sigue plagado por una fuerza siniestra y corrupta. Y ahora Lilith, la Hija del Odio, ha renacido en el mundo de los mortales y está decidida a gobernar Santuario una vez más.

Junto a las emblemáticas clases Bárbaro, Hechicera, Renegada y Druida se encuentra el legendario Nigromante, la quinta clase de personaje jugable, que regresa con mecánicas de nigromancia completamente nuevas. Los jugadores podrán usar el Libro de los Muertos del Nigromante, una habilidad completamente nueva de la clase que les permitirá dominar el campo de batalla con una personalización más profunda de su ejército de muertos. Lucha junto a Guerreros Esqueléticos agresivos, Escaramuzadores veloces, Defensores espadachines o Segadores con guadaña. Desata una letanía de hechizos de sombra, frío y sacrificio con los Magos Esqueléticos. Usa resistentes Gólems de Hueso, Gólems de Sangre que roban salud y Gólems de Hierro que arremeten contra los enemigos. O sacrifícalos a todos para absorber su poder.

La versión de Diablo IV de Santuario es enorme y está lleno de oportunidades para la aventura. La personalización de personajes en el juego es más detallada y extensa que nunca, y los jugadores podrán dejar que su curiosidad (y tal vez su insensatez) los guíe a través de más de 140 calabozos y decenas de misiones secundarias en su búsqueda de la victoria sobre las fuerzas de Lilith... y de equipo cada vez más poderoso. Los poderosos jefes de mundo plantean un desafío adicional en Santuario y alientan a los jugadores a formar equipo con otros que encuentren en sus travesías para derrotarlos y obtener sus tesoros. Y por primera vez los jugadores podrán alterar para siempre el mundo que los rodea conquistando y transformando Ciudadelas corruptas en puestos aliados. 

No hay un camino único a seguir en Diablo IV; los jugadores podrán progresar de la forma no lineal que prefieran. Esta experiencia abierta se extiende hasta el final del juego, donde los jugadores podrán probar sus habilidades en Calabozos de Pesadilla, disfrutar del caos combativo en zonas de JcJ designadas, crear Tableros Paragón para continuar avanzando y personalizando sus personajes más allá del nivel máximo, e interactuar con el Árbol de los Susurros para desbloquear más objetivos de mundo y misiones y obtener equipo legendario.

Publicar un comentario

0 Comentarios